Por loren Portable | noviembre 23rd, 2017

ServiWin v1.70 Portable


ServiWin Portable

ServiWin Portable es un programa simple de usar que muestra todos los controladores instalados y servicios en ejecución en su computadora. Puede usarlo para imprimir una lista de sus controladores para la próxima vez que reinstale el sistema operativo, o para actualizarlos, por ejemplo.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana común con un diseño simple, donde todos los controladores y servicios se enumeran automáticamente al momento de la implementación. Esta lista puede demorar varios minutos en cargarse, dependiendo del tamaño de su disco duro.

La ventana principal muestra el nombre, el nombre para mostrar, el estado, el tipo de inicio, el tipo de control de error, el grupo y las dependencias para cada elemento, y puede seleccionar el modo de visualización entre solo controladores o solo servicios.

Una vez que haga una selección, puede guardar la lista en un archivo externo, cuyo formato puede ser TXT, HTM, HTML, XML o CSV.

También es posible obtener los servicios y la lista de controladores de una computadora remota conectada a través de LAN. Esta opción es particularmente útil dentro de las empresas o para los administradores de red.

Además, puede cambiar el estado de un servicio (por ejemplo, iniciar, detener) y el tipo de inicio (por ejemplo, arranque, sistema, deshabilitado), usar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de datos, abrir la entrada de un elemento en el Editor del Registro, como así como buscar un servicio o nombre ejecutable en Google.

Otras opciones de ServiWin Portable le permiten seleccionar qué columnas desea mostrar en el marco principal e incluir en el informe guardado, deshabilitar el uso del color, mostrar líneas de cuadrícula, agregar una línea de encabezado a archivos CSV, ver solo servicios que no sean de Windows y deshabilitar ServiWin no le pide confirmación al usuario.

ServiWin Portable proporciona a los usuarios avanzados un medio simple de ver los controladores y servicios, así como de realizar varias operaciones relacionadas con estos elementos.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.70
Sistema: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 134 KB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Leave a Reply