Con la ayuda de esta herramienta, puede encontrar y, si es necesario, desinstalar aplicaciones que causan fallas en la estabilidad del sistema, controlan o ralentizan y realizan acciones maliciosas.
Security Task Manager Portable encontrará incluso aquellos procesos que no dependen del funcionamiento del sistema en sí y están cuidadosamente disfrazados.
Todas las aplicaciones encontradas se muestran por su clasificación de riesgo de seguridad, que muestra la probabilidad de que un proceso pueda ser software espía, malware o caballos de Troya. Como aseguran los desarrolladores, esta calificación se basa únicamente en el comportamiento y análisis del código y no utiliza archivos de firma.
Los comentarios de los expertos y la comunidad de usuarios están disponibles, el servicio VirusTotal puede verificar cualquier proceso directamente desde la ventana de trabajo del programa, se indican la ruta completa y los nombres de los archivos, se detectan funciones ocultas anidadas (por ejemplo, teclado monitorización, control del navegador o manipulación con él, etc.) …
En resumen, Security Task Manager Portable puede ayudarlo a detectar malware desconocido
Comments are closed.