Puede descargar una ISO de Windows a su computadora, o cargar una local, luego grabarla en un dispositivo USB seleccionado o en un disco (CD o DVD)
La ventana principal de la aplicación te ofrece la posibilidad de seleccionar el sabor de Windows que deseas descargar.
Puede elegir entre Windows 10, 8, 8.1 o 7, sin importar la arquitectura (x86 o x64), y cada uno de estos sistemas operativos viene con sus propias variantes (como Estándar, Profesional, Hogar, Educación, Ultimate, etc.)
Para cada uno de estos sistemas operativos, puede ver la fecha de lanzamiento, así como el tamaño, para saber cuánto espacio necesita liberar en su PC.
Alternativamente, puede importar un ISO desde una carpeta local en su computadora; su integridad se verifica antes de pasar al siguiente paso, por lo que puede estar seguro de que los errores no se activan después.
Crea unidades de arranque
Una vez que haya encontrado la ISO que le interesa, puede especificar el tipo de unidad de arranque que desea crear. PassFab for ISO Portable admite USB y CD / DVD, pero debe tener en cuenta que, independientemente del medio que inserte, debe tener suficiente almacenamiento para adaptarse a su ISO de Windows.
La aplicación también le ofrece la libertad de elegir el tipo de partición del disco: GPT (necesario para el arranque UEFI) o MBR (para el arranque BIOS o CSM heredado). Si encuentra algún problema al utilizar uno de estos tipos de partición al instalar el sistema operativo, puede simplemente repetir el proceso de grabación con el otro.
Dado que todo el proceso es intuitivo, incluso los principiantes pueden instalar ediciones de Windows desde una unidad USB de arranque o un disco
Comments are closed.