Por loren Portable | octubre 30th, 2017

Seal Report v3.3.0 Portable


Seal Report Portable

Seal Report Portable es una utilidad robusta de generación de informes de bases de datos que puede proporcionar asistencia para generar fácilmente informes exhaustivos que contengan registros de bases de datos. El paquete comprende dos aplicaciones separadas, a saber, Seal Report Designer y Seal Server Manager. El primero está dedicado a seleccionar los elementos que contendrá el informe de salida, mientras que el segundo puede ayudarlo a crear un origen de datos de repositorio.

Configurar la conexión de la base de datos y crear un repositorio para almacenar todos los datos no debería ser tan difícil, especialmente desde que se incluye documentación detallada en el paquete. Seal Server Manager presenta una GUI intuitiva donde puede administrar todas las conexiones, tablas y listas enumeradas.

Puede importar tablas existentes desde el catálogo o crear nuevas con unos pocos clics. Una vez que lo hace, Seal Server Manager se ocupa del resto, agregando automáticamente uniones y columnas.

Seal Report Designer puede ayudarlo a crear nuevos informes basados ​​en su esquema de base de datos, mediante el uso de SQL dinámico. Para hacerlo, debe seleccionar la fuente de los datos y probar la conexión para ver si todo funciona como debería.

Seal Report Portable importa la estructura de la tabla, lo que le permite ingresar la declaración SQL deseada para consultar la tabla maestra en su base de datos. La elección de los registros que se incluirán en el informe se realiza arrastrando y soltando los elementos deseados dentro de la sección ‘Modelo’. Opcionalmente, puede filtrar datos colocando elementos en el panel ‘Restricciones’.

El proceso de generación de informes comienza tan pronto como presiona el botón ‘Ejecutar’. El ‘Visor de informes’ incorporado muestra los resultados de manera organizada, lo que le permite abrir una versión HTML en el navegador web predeterminado.

Seal Report Portable  se basa en funciones de consulta avanzada y opciones de programación que le permiten crear informes periódicamente, guardarlos en su computadora o enviárselos por correo electrónico. Puede ser una herramienta útil para cualquier administrador de bases de datos y definitivamente vale la pena intentarlo, especialmente porque viene con una licencia de código abierto.

Caracteristicas:

Fuentes de SQL dinámico: utilice su SQL o permita que el motor de Seal genere dinámicamente el SQL utilizado para consultar su base de datos.
Tablas pivote nativas: simplemente arrastre y suelte los elementos directamente en una tabla dinámica (pestaña cruzada) y visualícelos en su informe.
Tablas HTML 5 y gráficos de Microsoft: defina y muestre Chart Series con dos clics del mouse.
Navegación detallada e informes secundarios: navegue por el resultado de su informe para explorar un detalle o ejecutar otro informe.
Tareas de informes: defina tareas para realizar sus operaciones por lotes (carga de datos, carga de Excel, copia de seguridad, procesamiento de datos, etc.) o para desencadenar procedimientos desde ensamblajes externos.
Sin fuentes de datos SQL: complete sus tablas de datos de origen desde su propio código y visualícelas en un informe.
Representación HTML utilizando el motor Razor: utilice el poder de HTML5 en el resultado del informe (fichas JQuery, clasificación de tablas y filtrado). Personalice la presentación de su informe en HTML con el análisis del motor Razor.
Servidor de informes web: publique y edite sus informes en la web (requiere Internet Information Server 7 u 8 con MVC4).
Programador de tareas: programe las ejecuciones de informes y genere resultados en carpetas o envíelos por correo electrónico (integrado con el Programador de tareas de Windows).
Bajo costo total de propiedad (costo total de propiedad): el producto está diseñado para un mantenimiento continuo mínimo.

Qué hay de nuevo:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS 3.3:
Fuente de datos: Ordenar por nombre está disponible por categoría de elemento.
Diseñador de informes: un elemento puede tener una lista de enumeración personalizada para una ordenación o visualización especial.
Configuración del servidor: Nueva propiedad ‘Script de creación de informes’.
Nueva muestra del informe: ’34 -Escribir generar varios resultados del informe ‘
Nuevo modelo Ver el parámetro NVD3 ‘Agregar puntos con nulo’ (verdadero de manera predeterminada) para eliminar los puntos vacíos en los gráficos.
Nueva plantilla ‘Ver HTML abierto’ para insertar HTML personalizado o procesamiento durante la representación.
Nuevo parámetro de vista de informe ‘Auto-Refresh (segundos)’ para volver a ejecutar automáticamente el informe.
Nuevo parámetro de vista de informe ‘Cargar todos los modelos’ para forzar la carga de todos los modelos durante la ejecución.
Nueva palabra clave del tiempo de fecha ‘ThisQuarter’ para las restricciones.
Diseñador de informes web: nuevas opciones para ocultar el resumen, la tabla de páginas o la tabla principal.
Web Report Designer: las opciones de cálculo se pueden editar.
La nueva propiedad Report.OtherResultFilePath se puede usar en una plantilla de vista personalizada para especificar otro resultado de informe.

Problemas tratados en 3.3:
92: Las uniones se crean automáticamente cuando se agrega una columna del catálogo.
93: Diseñador de informes web: Al usar IE, filtrar en valores de restricción no funciona.
94: Optimización del SQL creado para resolver uniones complejas. Las preferencias de unión no se usaron en este caso.
95: La opción ‘Invertir tabla de datos’ no funciona cuando se ve un resultado en HTML, PDF o Excel.
96: Copiar una lista enumerada genera una excepción inesperada.
97: Diseñador de informes: se ve el texto de la plantilla personalizada cuando se edita de nuevo sin modificaciones.
98: CSV Model genera una excepción si el modelo tiene un gráfico de Microsoft definido.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.3.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.17 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

ç

Leave a Reply