Por loren Portable | julio 3rd, 2019

Scribus v1.4.8 Español Portable


Scribus Portable

Scribus Portable es un programa para administrar y mejorar la apariencia de sus documentos, con un diseño fácil de usar.

Scribus Portable es una herramienta de software que le permite organizar y mejorar sus documentos en un entorno fácil de usar.

Es similar a Adobe Pagemaker, por lo que puede usarlo para crear presentaciones y boletines informativos relacionados con el negocio, por ejemplo.

Scribus Portable está empaquetado en una interfaz limpia con herramientas adecuadas para usuarios expertos, aunque no despide a personas menos experimentadas. Puede comenzar un nuevo proyecto desde cero o crear un nuevo documento a partir de plantillas (por ejemplo, folletos, tarjetas de presentación, presentaciones en PDF, pósters).

La primera opción le permite personalizar la configuración del documento cuando se trata de las guías de margen, sangrados, tamaño, orientación y número de páginas, solo por nombrar algunas. Scribus incluye una amplia gama de características con las que jugar, como el texto, la imagen y los marcos de renderizado, las formas, las tablas, las líneas a mano alzada, los glifos, los caracteres, las comillas y los códigos de barras.

Además, puede administrar imágenes, separar guiones de texto, generar tablas de contenido, generar scripts, configurar una rueda de colores, importar páginas y administrar guías, así como usar las funciones de deshacer y rehacer, solo para nombrar algunas.

Scribus Portable admite varios idiomas, temas y métodos abreviados de teclado para la GUI, incluye documentación del usuario. Con todo, Scribus Portable proporciona una excelente solución para crear y administrar documentos de aspecto profesional.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.4.8
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 110.17 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply