Por loren Portable | junio 19th, 2020

Screenshot Studio v1.9.98.98 Portable


Screenshot Studio Portable

Screenshot Studio Portable es una utilidad de captura de gráficos de Windows cuyo propósito es ayudarlo a tomar capturas de pantalla, editar las imágenes usando varias herramientas dedicadas, así como compartirlas con sus amigos o colegas de trabajo.

Interfaz de usuario

El programa coloca un pequeño botón en su escritorio que le permite acceder a un conjunto de acciones cada vez que pasa el cursor del mouse sobre él. Además del botón pequeño, puede controlar la configuración desde la bandeja del sistema.

Toma instantáneas usando diferentes modos

Screenshot Studio Portable le ofrece la posibilidad de utilizar diferentes modos de captura, a saber, pantalla completa, ventana o región definida por el usuario (rectángulo o elipse). Además, puede hacer que la aplicación tome capturas de pantalla en 5 segundos.

Funciones de edición

La herramienta le permite alterar las capturas de pantalla utilizando el editor incorporado. El editor se puede mostrar después de tomar cada instantánea. Ofrece una vista previa de la imagen capturada y también puede importar archivos desde el portapapeles o fotos personalizadas desde su computadora.

Screenshot Studio Portable mantiene un historial con capturas de pantalla y le ayuda a realizar ajustes rápidos en las imágenes. Puede insertar anotaciones con diferentes formas y colores, asignar números a cada anotación e insertar texto, que se puede personalizar en términos de fuente, tamaño y color.

Además, puede dibujar diseños a mano alzada, insertar flechas que apuntan a una parte esencial de la imagen, así como insertar texto e imágenes.

Cuando se trata de exportar opciones, puede imprimir o enviar por correo electrónico las instantáneas, copiarlas al portapapeles y cargar archivos en Twitter, Facebook, EasyCaptures, Flickr, Picasa, ImageShack o mediante conexiones FTP. Además, puede guardar las imágenes en formato de archivo JPEG, PNG, GIF, BMP o PDF.

Ajustes de configuración

Puede ejecutar el programa al inicio, hacer asociaciones de archivos (BMP, GIF, JPEG, PNG), asignar teclas de acceso rápido para tomar capturas de pantalla y mostrar el editor, reproducir sonido cuando se captura la pantalla, configurar reglas de nomenclatura de archivos e incrustar información de anotación en Archivos PNG.

Con todo, Screenshot Studio Portable viene con varias funciones prácticas para capturar pantalla, anotaciones y compartir en la web, y puede ser dominado por principiantes y profesionales por igual. Ofrece muy buenos resultados de salida sin obstaculizar el rendimiento de su sistema.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.9.98.98
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.30 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply