Por loren Portable | marzo 22nd, 2021

Schoolhouse Test Professional v5.2.151.0 Portable



Schoolhouse Test Professional Portable le brinda la posibilidad de reunir rápidamente varias preguntas en una prueba. De lo único que debe preocuparse es de recopilar toda la información que pueda y dividirla en varios tipos de consultas.

Elija entre los diversos tipos de preguntas y compárelas en una prueba, opcionalmente agregando soporte visual, con esta aplicación liviana

Cada prueba que realice está destinada a acercarlo un paso más al éxito. Schoolhouse Test Professional Portable le brinda la posibilidad de crear su propio conjunto de preguntas en cuestión de minutos.

Ligero y sencillo

La aplicación cuenta con una interfaz común, lo que lo hace sentir familiar desde el momento en que comienza a usarla. Cada opción es claramente visible y sus íconos atribuidos son lo suficientemente intuitivos como para darle una idea de para qué se utilizan.

Además, hay varios temas para elegir para darle a la interfaz un aspecto reconfortante.

Varios elementos de preguntas

La mayor parte del espacio de la ventana principal está ocupada por su espacio de trabajo. Aquí es donde las preguntas se muestran en detalle y se componen. Además de la consulta en sí y las respuestas disponibles, también puede agregar una imagen junto a cada una de ellas. Esto resulta útil en caso de que la pregunta requiera apoyo visual para una mejor comprensión.

Obtenga una vista previa e imprima su documento

Una vez que haya completado todos los campos y tenga la prueba lista, podrá cambiar a la “Vista de documento” o la “Vista de hoja de respuestas” para realizar los ajustes finales en el diseño de la página. Sin embargo, las opciones de personalización para el diseño en sí son limitadas y un poco difíciles de trabajar.

Los elementos de prueba se organizan automáticamente, sin soporte para que los arrastres y coloques a tu gusto. Sin embargo, se puede ajustar el espaciado entre elementos. Además, el fondo no se puede modificar y la cantidad de imágenes que puede agregar junto a una pregunta está limitada a una.

Puede optar por imprimir su documento una vez que esté listo, junto con la hoja de respuestas con los elementos correctos resaltados, o puede exportarlo como un archivo PDF para su uso posterior.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.2.151.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 23,77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply