Por loren Portable | enero 27th, 2020

ScanPapyrus v19.03.0 Portable


ScanPapyrus Portable

ScanPapyrus Portable es un software confiable que le permite adquirir datos del escáner de superficie plana y guardarlos en su computadora como PDF, DOCX o formatos de imagen. El software puede recibir datos de varios tipos de dispositivos de escaneo que manejan documentos en papel o libros. Además, le ofrece herramientas de edición de fotos.

Escaneo automatizado

Una característica clave de ScanPapyrus Portable es el escaneo automático. Esta función ordena al dispositivo conectado a la computadora que inicie el proceso automáticamente, a intervalos de tiempo fijos. Por lo tanto, tiene tiempo para voltear o pasar páginas, así como colocar un documento diferente en el área de escaneo dedicada. Puede ajustar manualmente el intervalo de tiempo entre los escaneos automáticos.

Una vez que se adquiere la imagen, el software puede ajustar automáticamente su calidad, como la nitidez, eliminar el fondo gris, recortar la imagen o eliminar el polvo, las rayas. Puede establecer la calidad de imagen y el esquema de color antes de escanear el documento. El software también puede crear documentos de varias páginas, así como dividir automáticamente páginas de libros enfrentados. El software presenta algoritmos avanzados que pueden detectar formatos de página y páginas enfrentadas separadas.

Imagen de archivo y ajuste de foto

ScanPapyrus Portable le permite cargar archivos de imagen desde carpetas locales, luego agregarlos como páginas adicionales o insertarlos en la página actual. Puede organizar fácilmente el orden de las páginas o eliminar las innecesarias.

Las herramientas de retoque de imágenes le permiten rotar la imagen actual, voltearla horizontal o verticalmente, recortar o ajustar el contraste. En otras palabras, si la calidad del documento escaneado es baja, puede ajustar fácilmente la imagen antes de guardarla en su computadora. Un área de vista previa le permite seleccionar las páginas y modificar su aspecto o cambiar su orden. Los documentos se pueden guardar en su computadora en formato PDF, DOCX, JPEG, TIFF, BMP o PNG.

Desde papel hasta documentos de alta calidad almacenados en su PC

ScanPapyrus Portable es un asistente digital diseñado para ayudarlo a adquirir datos del escáner de superficie plana, ajustar la calidad de la imagen y luego guardarla en su computadora como Adobe Acrobat, Microsoft Word o archivo de imagen. En el caso de un documento de varias páginas, guardar los datos como formato de imagen da como resultado la creación de un grupo de imágenes con números incrementales en el título.

¿Qué hay de nuevo?:

Se agregó la capacidad de eliminar todas las páginas en blanco de un proyecto.
Se agregó la duplicación de páginas horizontal o verticalmente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:19.03.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 32.05 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply