Por loren Portable | marzo 7th, 2020

Sandboxie v5.33.3 Portable


Sandboxie Portable

Sandboxie Portable es una aplicación útil que le permitirá navegar por la Web de forma segura, manteniendo todas las funciones de su navegador para contenido activo.

Navegar por la web, descargar y ejecutar aplicaciones que pueden plantear problemas de seguridad requiere mucha experiencia y una capa de protección poderosa para evitar que el malware se propague a una computadora. No obstante, existen algunas alternativas que pueden ser explotadas incluso por usuarios menos experimentados, como ejecutar programas potencialmente peligrosos en un entorno virtual.

Ejecute la aplicación en un entorno controlado

Inicialmente desarrollado especialmente para Internet Explorer, conocido por sus vulnerabilidades, Sandboxie Portable es una utilidad que ahora es igual de efectiva para cualquier otro software. Lo que realmente hace es permitir que cualquiera ejecute aplicaciones dentro de un entorno protegido, que está completamente aislado del espacio real del disco duro.

Apto para fines de prueba

Esto significa que no se realizarán modificaciones en su sistema y todos los cambios ocurrirán virtualmente en esa carpeta en cuarentena. Por lo tanto, Sandboxie Portable puede ayudarlo a navegar por páginas web con contenido inseguro, probar el comportamiento del virus y mucho más.

Evita que cualquier cambio afecte a su sistema

Dentro del área ‘Sandboxie Control’ podrá ver y administrar los programas, iniciar el navegador web, el lector de correo electrónico o cualquier otra aplicación. Además, tiene la posibilidad de ejecutar una utilidad desde el ‘Menú de inicio’ y abrir el ‘Explorador de Windows’, pero recuerde que mientras esté dentro del entorno limitado, no se producirán cambios en los archivos y carpetas reales.

Una característica interesante de Sandboxie es su capacidad de integrarse sin problemas con el sistema operativo y estará disponible desde el menú contextual (contextual), así como desde el menú de escritorio ‘Enviar a’.

En conclusión

Con todo, incluso si puede ser realmente fácil de usar por cualquier persona, Sandboxie Portable es el más adecuado para usuarios avanzados, principalmente porque configurarlo no es el trabajo directo que muchos esperarían. No obstante, el software cumple su propósito perfectamente y hará posible que cualquier persona se mantenga segura mientras realiza acciones inseguras o accede a áreas potencialmente dañinas de la Web.

¿Qué hay de nuevo en Sandboxie 5.33.3:

Soluciona problemas relacionados con las descargas del navegador que fallan en Sandboxie 5.33.2 cuando Windows Search está deshabilitado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.33.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 12.58 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply