Por loren Portable | marzo 13th, 2023

Audio Editor Advanced 10.4.0 Portable [x64]

RX 10 Audio Editor Advanced Portable

DESCRIPCIÓN:

RX 10 Audio Editor Advanced Portable es una herramienta profesional para ingenieros de producción y editores de sonido/video que desean restaurar, limpiar y eliminar el tarareo de piezas de sonido. Esta aplicación lo ayuda a corregir su audio y realizar una eliminación de ruido avanzada de la pista.
Una amplia aplicación con características y estándares de reparación de audio de alto nivel

Tener un contenido de audio continuo es un desafío para todos los usuarios que desean brindar una calidad exquisita a sus clientes o usuarios finales. Ya sea que sea un editor profesional de video/sonido o esté trabajando para que sus productos estén disponibles para las masas, necesita una aplicación que pueda hacer que sus audios suenen perfectos.

RX 10 Audio Editor Advanced Portable mantiene un alto nivel en la edición de audio. La aplicación ofrece características y opciones innovadoras, todas para reparar problemas existentes con grabaciones de sonido existentes o edición de audio de posproducción. La herramienta permite el procesamiento de audio individual o por lotes con la posibilidad de aplicar amplias correcciones o mejoras de módulos.
Tecnología de aprendizaje automático para la edición de audio asistida

La última versión de esta herramienta integra algoritmos de aprendizaje automático. Con la ayuda de tecnología mejorada y actualizada, RX 10 Audio Editor Advanced Portable le ofrece un asistente digital personal para todos y cada uno de sus usuarios.

Como tal, puede realizar reparaciones dinámicas de sonido y eliminar el zumbido, y usar el modo complejo ‘Ambiance Match’ para conectar el ruido de fondo a sonidos específicos y sus texturas de atributos (por ejemplo, océano, tráfico, viento, etc.). El modo de ambiente complejo es adecuado para detectar y aislar el ruido de fondo del diálogo hablado (en combinación con la función ‘Aislar diálogo’).
Mejoras específicas y representaciones visuales de sus pistas

Esta aplicación no ofrece opciones reales y específicas para que sus audios suenen nítidos, pero también ofrece características como ‘Vista compuesta’ (editor masivo para aplicar la misma edición de audio a diferentes piezas) y ‘Editor espectral’ y ‘Editor espectral’. Recuperación’ (opciones que le permiten apuntar, eliminar o recuperar visualmente partes de ruido de su audio).

Finalmente, el algoritmo de aprendizaje automático (con la tecnología de asistencia RX) puede analizar y sugerir mejoras y mejoras de audio. Como tal, obtienes una experiencia de edición de sonido asistida.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 10.4.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11 [x64]
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 624.07 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.