Por loren Portable | marzo 13th, 2023

All About PDF v3.2010 Portable


DESCRIPCIÓN:

All About PDF Portable es el nombre de una herramienta poderosa y útil en el campo de trabajo en documentos PDF, que al tener varias herramientas útiles y poderosas, abre la mano para editar y cambiar el contenido de los documentos. Como sabe, los documentos PDF no se pueden editar fácilmente a diferencia de otros documentos de texto de Office. De hecho, para editar documentos PDF, necesita tener una herramienta especial que pueda hacer esto por usted, y otros editores de texto simples no pueden hacerlo.

All About PDF Portable brinda la posibilidad de que puedan acceder a un conjunto de herramientas necesarias para trabajar en diferentes documentos. Con este programa, puede combinar varios documentos o comprimirlos para reducir el tamaño del archivo de salida.

Otra característica útil de este software es la capacidad de convertir archivos PDF a otros formatos comunes como Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, imagen JPG, HTML, etc., lo que se hará lo más rápido posible para usted. En general, este programa contiene un conjunto de herramientas que espera para procesar documentos PDF de la mejor manera posible, entre otras características, puede mencionar la capacidad de cifrar y proteger documentos, insertar marcas de agua y también comprimir documentos.

Características del software:

– Operación completamente fuera de línea y sin necesidad de internet

– La capacidad de convertir el formato PDF a documentos de texto comunes como Office

– Procesamiento rápido de documentos en formato PDF

– Capacidad para cifrar documentos

– La posibilidad de colocar una marca de agua en los documentos

– La posibilidad de comprimir documentos PDF y reducir su tamaño

– La posibilidad de fusionar o fragmentar el contenido


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2023
  • Versión: 3.2010
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 182.59 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Comments are closed.