Puede usar el programa como el cuadro Ejecutar normal. Ejecútelo, escriba el nombre del programa (o búsquelo), presione Entrar y aparecerá.
Sin embargo, también hay un botón para ejecutar el programa especificado como administrador. (Puede hacerlo desde el cuadro Ejecutar normal ingresando un nombre de programa y presionando Ctrl + Shift + Enter, pero esto es ciertamente más fácil).
Hay formas rápidas de lanzar herramientas de uso común. Entonces, por ejemplo, Run-Command Portable tiene íconos incorporados para Regedit, Cmd.exe, los cuadros de diálogo Administración de computadoras y Propiedades del sistema, y más.
Incluso hay un sistema de Favoritos personalizable, que actúa como un mini menú Inicio. Viene con enlaces integrados a muchas herramientas del sistema, pero también puede agregar más.
El programa hace todo lo posible para mantenerse fuera de su camino, minimizando por defecto a la bandeja del sistema. Pero es fácil de iniciar a través de la tecla Win + R normal (aunque puede cambiar esto a lo que quiera). El uso de RAM en segundo plano es razonable en torno a los 7 MB. Y como es habitual con los productos de SoftwareOK, no existen molestos .NET u otras dependencias: se ejecuta en cualquier cosa desde Windows 98-8.
Nuevo en la versión 3.51:
Se agregó soporte para nombres de archivo de más de 260 caracteres (estaba convencido de que era una limitación insuperable de Windows y, en cambio, parece que no). Arreglar varios.
En resumen: Run-Command Portable demostrará un cuadro de ejecución mejorado útil con algunas características potentes
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.