Por loren Portable | octubre 9th, 2017

Run-Command v2.82.2 Español Portable


Run-Command Portable

Run-Command Portable es una versión más potente de la caja de ejecución de Windows.

Puede utilizar el programa como el cuadro Ejecutar normal. Inicie, escriba un nombre de programa (o navegue hasta él), presione Intro y aparecerá.

Sin embargo, también hay un botón para ejecutar el programa especificado como administrador. (Puede hacerlo desde el cuadro Ejecutar normal introduciendo un nombre de programa y presionando Ctrl + Mayús + Enter, pero esto es ciertamente más fácil.)

Hay formas rápidas de lanzar las herramientas más utilizadas. Por ejemplo, Run-Command tiene iconos integrados para Regedit, Cmd.exe, los cuadros de diálogo Administración de equipos y Propiedades del sistema y mucho más.

Incluso hay un sistema de Favoritos personalizable, que actúa como un mini menú Inicio. Viene con enlaces incorporados a muchas herramientas del sistema, pero también puede agregar más de su cuenta.

El programa hace todo lo posible para mantenerse fuera de su camino, por defecto minimizando a la bandeja del sistema. Pero es fácil de lanzar a través de la tecla regular de Win + R (aunque puede cambiar esto a lo que quiera). Uso de RAM de fondo es razonable en alrededor de 7MB. Y como de costumbre con los productos de SoftwareOK, no hay molestos .NET u otras dependencias – se ejecuta en cualquier cosa desde Windows 98-8.

Nuevo en la versión:
Pequeños ajustes y actualización de los archivos de idioma en el comando de ejecución alternativa para Windows!

Conclusión
Run-Command Portable tiene un útil cuadro mejorado de ejecución con algunas características de gran alcance


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.82.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply