Por loren Portable | febrero 27th, 2021

RS Photo Recovery v5.5 Unlimited Edition Español Portable



RS Photo Recovery Portable recupera fotos borradas o perdidas de su computadora y restaura kas particiones.

Si tiene una gran colección de archivos de imagen en su computadora, es probable que haya perdido o borrado accidentalmente algunos de ellos de su disco duro.

Sin embargo, en la situación descrita anteriormente, puede confiar en aplicaciones especializadas de terceros, como RS Photo Recovery Portable, que pueden ayudarlo a lograr resultados rápidos y eficientes con el mínimo esfuerzo.

Fácil de operar

Esta aplicación viene con una interfaz similar a un asistente fácil de usar que le permite beneficiarse de sus capacidades sin grandes esfuerzos, ya que cada uno de sus pasos está guiado por información útil.

También cuenta con un menú de opciones rudimentario, donde puede cambiar el tipo de visualización o elegir una forma diferente de ordenar los elementos que se muestran en la pantalla. También puede guardar o cargar información de análisis desde el mismo menú.

Recuperar fotos perdidas o dañadas

RS Photo Recovery Portable puede ayudarlo a identificar imágenes borradas o dañadas en su computadora y recuperarlas sin dificultad. Después de iniciar la aplicación, puede ver una lista de ubicaciones que puede usar como un objetivo de escaneo, seleccionar una apropiada y comenzar el proceso de análisis.

Puede elegir entre un escaneo rápido y uno completo, según sus necesidades. Después de decidir con qué tipo de análisis desea realizar, la aplicación también le permite alternar la búsqueda por tamaño o fecha y también establecer parámetros para las dos opciones mencionadas anteriormente.

Guardar o restaurar particiones

Además de escanear su computadora en busca de fotos perdidas y recuperarlas, este programa también le permite guardar el contenido de una partición en su computadora generando un archivo de imagen y exportándolo a su PC. Más aún, también es posible restaurar su contenido montando el archivo de imagen generado previamente.

Útil herramienta de recuperación de fotos

A fin de cuentas, RS Photo Recovery Portable es una aplicación confiable que puede ayudarlo a identificar archivos perdidos o eliminados en su computadora y recuperarlos, al mismo tiempo que le permite crear archivos de imagen desde sus particiones. Viene con una interfaz fácil de usar, incluye un puñado de funciones intuitivas y le permite operar sus controles sin grandes esfuerzos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.5 Unlimited Edition
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 16.75 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply