Por loren Portable | diciembre 10th, 2018

RS Lead Extractor Ultimate v2.21 Portable


RS Lead Extractor Ultimate Portable

 RS Lead Extractor Ultimate Portable es un software imprescindible para cualquier comercializador B2B que pueda dirigirse a clientes potenciales en cuestión de segundos. Le permite crear sus propios contactos comerciales específicos en vivo desde la web.

Se agregaron más funciones a este nuevo extractor de cables, como la copia de seguridad automática de los cables, el acceso a los datos históricos, el acceso a múltiples PCs, la búsqueda exhaustiva de clientes potenciales, la descripción detallada de los clientes potenciales, la extracción de clientes potenciales en tiempo real, las estadísticas y más.

Caracteristicas

Todo en un tablero

Puede ver todos los datos históricos de sus clientes potenciales en el tablero, como el número total de clientes potenciales, correos electrónicos, teléfono y búsqueda pendiente, por lo que puede acceder a los datos siempre que los use o hasta que formatee su PC.

Busca empresas como nunca antes

Puede buscar sus listas de empresas específicas en todo el mundo para cualquier ubicación como ciudad, estado o incluso con código postal. La búsqueda de cualquier categoría de negocios como restaurantes, reparaciones de automóviles, dentistas, bienes raíces, seguros, software y la lista continúa.

También puede ver los clientes potenciales extraídos de la web en tiempo real junto con las estadísticas, como el número de clientes potenciales extraídos, el número de números telefónicos encontrados y el número de correos electrónicos encontrados.

Por cada búsqueda de palabras clave que realice, el software extraerá nuevos clientes potenciales en vivo desde la web, aunque la misma palabra clave ya se haya buscado, por lo que no se preocupará por los clientes desactualizados. Por ejemplo: si busca una palabra clave en particular hoy y busca la misma palabra después de un mes, es posible que obtenga resultados diferentes a medida que la web se actualiza con nuevos datos con frecuencia.

Gestionar lista

Puede buscar o eliminar o exportar la lista de negocios extraída según su deseo con un par de clics.

Detector de duplicados

Elimine los clientes potenciales duplicados según el nombre comercial o el teléfono de la empresa o la dirección comercial, el correo electrónico comercial o el sitio web comercial.

Filtro avanzado

Tiene la flexibilidad de filtrar clientes potenciales con una o más condiciones a la vez.

Vista detallada

También tiene una opción para ver cada cliente potencial en un contenedor separado, como se muestra en la captura de pantalla anterior.

Características clave de RS Lead Extractor Ultimate Portable:

Extrae clientes potenciales de negocios en tiempo real de la web para sus palabras clave de búsqueda.
Acceda a los datos históricos de clientes potenciales, que el software realiza automáticamente una copia de seguridad de cada búsqueda.
Acceda a la herramienta en cualquier PC o portátil con sus credenciales de inicio de sesión, pero solo un inicio de sesión a la vez
Conéctese con nuestro equipo de soporte por chat o correo electrónico o llame o Skype o WhatsApp para soporte instantáneo
Demostración en vivo personalizada y gratuita 1-en-1 para asegurarse de que comprende mejor la herramienta
Obtenga muestras gratuitas de clientes potenciales para su negocio específico.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.21
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.30 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply