Por loren Portable | septiembre 9th, 2020

ROX Player v1.4.8.0 Portable


ROX Player Portable

ROX Player Portable es una aplicación que le permite reproducir películas y canciones, así como abrir videos desde URL y archivos o enlaces torrent.

ROX Player Portable es una herramienta de software que se creó específicamente para ayudar a las personas a ver videos y escuchar canciones, ya sea desde el disco duro o desde la World Wide Web.

Interfaz clara

Debe pasar por un proceso de instalación suave y sin incidentes, y una vez que lo termina, se encuentra cara a cara con una interfaz de usuario que puede describirse como simple y llanamente. Abarca solo una barra de menú, algunos botones y un panel donde mostrar la transmisión de video. Además, es accesible para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta personas con mucha experiencia.

Extensiones compatibles

Este reproductor multimedia admite casi todas las extensiones de audio comunes, como MP3, OGG, WAV, MKA, APE y MID, así como archivos de video (3GP, MPG, MP4, AVI, FLV, MOV, WEBM, etc.), páginas web, archivos torrent y URL y enlaces magnéticos. Aparte de eso, es posible crear listas de reproducción, forzar la ventana principal para que esté siempre encima de otras aplicaciones iniciadas y habilitar un modo de pantalla completa.

Configurar la transmisión de video

Es posible ajustar una amplia gama de parámetros de video. Para ser más preciso, puede cambiar los niveles de brillo, contraste, tono, saturación y gamma, y ​​ajustar la relación de aspecto. Aparte de eso, puede cargar subtítulos desde el disco duro (CDG, ISX, SRT, SUB, SSA, TXT, MPL2, MKS, etc.), elegir otro idioma de una lista incorporada, deshabilitar la pista de audio y cambiar el audio dispositivo.

Para concluir,  ROX Player Portable demuestra ser un software útil cuando se trata de reproducir archivos de video y audio, ya sean del disco duro o de Internet. La interfaz es adecuada para todos los usuarios, el tiempo de respuesta es bastante bueno y las capacidades de importación son bastante impresionantes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.4.8.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 21.56 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply