Por loren Portable | febrero 19th, 2020

Room Arranger v9.5.6.618 Español Portable


Room Arranger Portable

Room Arranger Portable es un software que realiza ajustes, utilizando numerosas herramientas útiles, como el editor de pisos, paredes u objetos, agregando nuevos elementos para obtener una imagen de cómo se verán dentro de su hogar.

Ya sea que se haya mudado a una nueva casa o simplemente desee reorganizar los muebles de la sala de estar, se requieren cálculos precisos. Sin embargo, dibujar todo en una hoja de papel puede volverse molesto si el proyecto debe volver a realizarse varias veces.

Room Arranger Portable es un programa diseñado para ayudarlo a visualizar cómo deben verse todos los muebles. Con la ayuda de un pequeño asistente, se pueden crear nuevos proyectos. Estos pueden incluir una habitación individual o un apartamento completo.

Debe proporcionar toda la superficie del proyecto, en milímetros, centímetros o pulgadas. Cuando diseña un plano de la casa, las paredes deben configurarse para crear un reflejo perfecto de la casa real.

El programa viene con algunas medidas predefinidas para todo tipo de elementos. Por lo tanto, puede agregar puertas y ventanas, sillas y sofás, gabinetes y bibliotecas, mesas de todas las formas, camas y utensilios de cocina, accesorios de baño, escaleras e incluso muebles de jardín.

Si bien todos los objetos tienen un tamaño predefinido, todos los detalles se pueden ajustar accediendo al área “Propiedades”. Por lo tanto, el ancho, la longitud, la posición y la rotación, así como los colores pueden modificarse.

Cuando se realiza el trabajo, toda la sala puede verse como un modelo 3D. Puedes caminar alrededor del perímetro con la ayuda de las flechas o el mouse. Room Arranger también ofrece varios puntos de vista que le permiten ver el proyecto por completo e incluso tomar fotos o videos.

En resumen, Room Arranger Portable es una buena aplicación que puede ser útil cuando quieres cambiar las cosas de la casa. Los usuarios inexpertos deberían poder descubrir de inmediato cómo trabajar con este software, gracias a su interfaz intuitiva.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 9.5.6.618
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 81.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply