Por loren Portable | enero 29th, 2018

RocketCake Professional v2.0 Español Portable


RocketCake Professional Portable

RocketCake Professional Portable es un editor web para crear sitios modernos sin conocimientos de diseño HTML. El programa es un diseñador visual que trabaja en modo WYSIWYG. Incluye muchas herramientas de edición, admite contenido multimedia, le permite crear páginas web adaptativas y mucho más.

El editor web RocketCake Professional Portable le permite crear sitios de Internet de alta calidad que cumplen con todos los estándares modernos. Gracias a las herramientas multifuncionales integradas en el editor, el desarrollo de páginas web no requiere el conocimiento de la sintaxis HTML y CSS.

Después de iniciar el programa, se le pedirá que utilice una de varias plantillas ya preparadas, en función de las cuales puede crear su propia disposición y diseño únicos.

El control básico de las propiedades de los elementos y el diseño del diseño se puede hacer con el mouse. Los componentes de contenido y web se agregan mediante arrastrar y soltar.

El programa te permite implementar en tu proyecto:
– Hermosas galerías de imágenes
– Presentación de diapositivas interactiva
– Botones con estilo con diseño original
– Menús de navegación complejos
– Varias tablas
– Gradientes optimizados
– applet de Java
– objetos Flash
– Videos HTML 5 y videos de YouTube
– Pistas de audio y más

El espacio de trabajo del diseñador se implementa sobre la base del modo WYSIWYG. Es decir, lo que ve en el proceso de desarrollo en la ventana del editor, será el resultado final del proyecto. Si es necesario, puede ver el resultado en el navegador haciendo clic en el botón correspondiente.

Para que su sitio cumpla con todos los requisitos modernos de adaptabilidad y se muestre correctamente en cualquier pantalla de RocketCake Professional Portable hay modos de vista previa en varios dispositivos disponibles. Se admiten muchos modelos populares de teléfonos inteligentes, y puede especificar manualmente la resolución de visualización.

Al desarrollar páginas, el editor genera un código HTML / CSS limpio y válido. Por lo tanto, el programa puede ser útil para desarrolladores web profesionales. Por ejemplo, para formar la base de un diseño HTML de un sitio web más complejo.

Después de completar el proceso de edición, puede transferir el sitio finalizado al servidor utilizando el cliente FTP incorporado. Para hacer esto, llame a la herramienta apropiada, luego ingrese la dirección y complete los datos para obtener acceso.

Que hay de nuevo
– Submenús de niveles múltiples
– Más dispositivos compatibles
– Galería de imágenes mejorada
– Presentaciones de diapositivas mejoradas
– Montones de plantillas nuevas y actualizadas
– Mejor soporte de mesa
– Mejor menú de navegación
– Protección de contraseña mejorada
– Soporte de selector de posición
– Versión HTML seleccionable
– Compatibilidad mejorada con más navegadores
– Soporte M4A
– HTTPS para Youtube y otros
– Entrada numérica
– Más accesos directos
– Muchas otras mejoras menores


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.22 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply