Por loren Portable | octubre 7th, 2019

RMPrepUSB v2.1.743b Español Portable


RMPrepUSB Portable

RMPrepUSB Portable es una herramienta avanzad para crear una unidad flash USB de arranque portátil con el kit de instalación del sistema operativo Windows.

La aplicación le permite crear paquetes de sistema operativo para ejecutarlos en MS-DOS, FreeDOS, WinPE 1, 2 o 3, BartPE, XP, Vista, Win 7, 8, 10 así como Linux.

Antes de crear una unidad flash de arranque, el programa formateará previamente su unidad USB. También es posible (si es necesario) dividir la unidad en particiones y borrar la parte necesaria con ceros. La utilidad RMPrepUSB le permite trabajar con varios sistemas de archivos: FAT 16, FAT-32, NFTS y otros. Es muy útil que con RMPrepUSB pueda realizar varias operaciones de diagnóstico: realizar una prueba de la velocidad de lectura desde una unidad flash USB, obtener información sobre el disco, limpiar el disco, escanear la calidad del medio para detectar áreas dañadas o inoperantes, y más.

RMPrepUSB Portable tiene muchas configuraciones que están dirigidas principalmente a usuarios avanzados. La localización rusa también se implementa, pero no es completa, por lo que los principiantes tendrán que jugar un poco con esta herramienta antes de continuar con la creación de una unidad flash USB de arranque y no “arruinarla”. Para hacer esto, el sitio web del desarrollador proporciona varios videos de capacitación que lo ayudarán a descubrir qué es qué.

En general, RMPrepUSB Portable es realmente una utilidad efectiva y multifuncional para trabajar con unidades de arranque, lo que será apreciado principalmente por aquellos usuarios que a menudo encuentran la naturaleza de su actividad con la necesidad de instalar / reinstalar sistemas operativos y crear sus propias distribuciones de Windows.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.1.743b
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 12.51 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply