Por loren Portable | junio 27th, 2017

RipPix v1.04 Portable


RipPix Portable

Las imágenes se encuentran entre los archivos más comunes almacenados por usuarios ocasionales. Aunque estos constituyen vivos recuerdos de las experiencias más aficionadas, a veces la historia contada por una foto necesita ser aumentada. Sin embargo, para una persona que busca un método sencillo e intuitivo para envejecer una foto, Portable RipPix se presenta como una solución viable.

Aplicar presets integrados para añadir efectos sepia a JPG

La aplicación fácil de comprender puede añadir una variedad de efectos inducidos por la nostalgia a las imágenes de origen JPG, PNG y TIFF; Entre las plantillas notables que uno puede aplicar son las lágrimas, rasgones o presets de periódicos envejecidos. Junto con los efectos de sepia estándar y los ajustes de corte en forma de tijera, el programa presenta opciones sencillas y altamente accesibles para envejecer instantáneamente una imagen.

En esencia, lo único que se necesita para personalizar una foto es la selección de una plantilla, el programa viene con 20 presets de un toque y la imagen de origen se altera automáticamente según el modificador elegido. También están disponibles 55 texturas desgastadas y 34 efectos de papel envejecido, dando así a los usuarios mucho espacio para que su imaginación se manifieste.

Definir nuevas plantillas

Una característica notable es que también se pueden ajustar los distintos parámetros de entrada para crear presets únicos, que se pueden guardar para su uso posterior. Entre los modificadores de proceso se pueden ajustar tonos de textura y resistencias, así como ajustes a los efectos de sombra proyectados.

Todos estos ajustes se pueden aplicar a las imágenes de primer plano o de fondo y una función de “aleatorizador” permite a los usuarios obtener efectos de envejecimiento impredecibles. Funciones de zoom se pueden utilizar para mejorar los resultados y los usuarios también pueden girar libremente las fotos de origen.

En resumen: Portable RipPix es una herramienta muy accesible para añadir efectos de rip, lágrimas y envejecimiento a las imágenes


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.04
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 92.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply