Por loren Portable | julio 15th, 2019

Riot.im v1.2.4 Español Portable


Riot.im Portable

Riot.im Portabl es un mensajero descentralizado y cifrado basado en el protocolo Matrix. Es software libre y se distribuye bajo la Licencia Apache 2.0. Debido a que utiliza el protocolo Matrix, le permite al usuario elegir el servidor para conectarse.

Además, admite encriptación de extremo a extremo, grupos, canales y archivos compartidos entre usuarios. Está disponible como una aplicación web, como aplicaciones para todos los principales sistemas operativos y como una aplicación móvil para Android e iOS. El desarrollo de la aplicación se realiza principalmente por New Vector Limited, que también está involucrado en el desarrollo del protocolo Matrix.

Riot.im Portabl se comunica como usted quiere, una aplicación de chat segura universal completamente bajo su control. Organiza la llamada “Salas” alrededor de cualquier banda, la comunidad que te guste. Chatea, comparte archivos, agrega widgets y realiza videollamadas y llamadas de voz.

Debido a que Riot es el cliente Matrix más maduro, se recomienda como punto de partida para los nuevos usuarios de Matrix, incluso por el propio proyecto. En los medios de comunicación, a veces se ve como una alternativa a Slack u otros mensajeros instantáneos. En general, el mensajero parece ser el más popular en comunidades de código abierto y comunidades de software libre.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.2.4
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 119.31 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply