Por loren Portable | enero 11th, 2021

RiDoc v5.0.8.2 Español Portable



RiDoc Portable es una aplicación potente y confiable que le ayuda a reducir el tamaño de los documentos electrónicos o archivos de imagen sin perder la calidad de la información. Este es un programa simplificado y liviano diseñado desde cero para que sea lo más fácil posible para trabajar con su escáner y también para asegurarse de que cualquier escaneo se ajuste a un formato de página A4.

Este programa inteligente utiliza un motor de OCR integrado para abrir y escanear el documento, y luego guardar los resultados escaneados en varios formatos, como BMP, JPEG, TIFF, PNG e incluso PDF, MS Word o cualquier otro formato de archivo de documento.

RiDoc Portable viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar que le brinda acceso rápido a todos los controles y funciones principales de la aplicación. También puede descargar la descarga gratuita de Marvelous Designer 8.

Características de RiDoc Portable:

Aplicación confiable que te ayuda a reducir el tamaño de los documentos electrónicos o archivos de imagen sin perder la calidad de la información.

Hace que trabajar con su escáner sea lo más fácil posible y también garantizar que cualquier escaneo se ajuste a un formato de página A4.

Utiliza un motor de OCR integrado para abrir y escanear el documento.

Guarde los resultados escaneados en varios formatos, como BMP, JPEG, TIFF, PNG e incluso PDF, MS Word o cualquier otro formato de archivo de documento.

Viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar que le brinda acceso rápido a todos los controles y funciones principales de la aplicación.

Cuenta con la tecnología QuickFolder mediante la cual puede guardar rápida y fácilmente documentos escaneados en su computadora.

Le permite crear instantáneamente una galería de documentos e imágenes escaneados.

Capaz de escanear documentos de forma continua, a un cierto intervalo.

Se adapta a los elementos escaneados automáticamente y le permite ajustar su brillo y contraste.

Posibilidad de convertir los documentos escaneados en un formato gráfico para proteger estos documentos de copias no autorizadas.

Agrega marcas de agua a los documentos para aumentar el nivel de protección de los mismos.

Te ofrece la posibilidad de enviar documentos escaneados directamente por correo electrónico desde su ventana principal.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.0.8.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 25.67 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply