Por loren Portable | julio 25th, 2019

Revo Uninstaller Pro v4.1.5 Español Portable


Revo Uninstaller Pro Portable

Revo Uninstaller Pro Portable es una poderosa utilidad para eliminar y desinstalar programas sin restos, rastros y colas en tu PC.

Como usted sabe, muchas aplicaciones durante la instalación crean diferentes carpetas, archivos y entradas de registro en diferentes partes del sistema. La eliminación normal del programa no garantiza la eliminación completa de sus restos, lo que conduce a la basura de los discos y al frenado del sistema operativo. Es por eso que se recomienda instalar y desinstalar aplicaciones utilizando los llamados desinstaladores, uno de los cuales es esta aplicación.

Esta herramienta escanea la computadora y encuentra todos los programas instalados en ella, junto con todos los elementos que la acompañan. Ahora, si desea eliminar alguna aplicación, puede estar seguro de que también se eliminarán todas sus colas. Si el Revo Uninstaller Pro Portable ya está en la PC, la instalación de nuevas aplicaciones se realiza en el llamado modo de seguimiento, que le permite controlar mejor su instalación, los archivos creados, las carpetas, etc.

Además de su tarea principal (eliminación correcta de programas), esta utilidad contiene una serie de herramientas útiles que ayudan a optimizar el rendimiento del equipo:

Administrador de inicio: administración de programas que se inician automáticamente cuando se inicia Windows,
Junk Files Cleaner: un módulo para buscar y eliminar archivos basura y no utilizados.
Herramientas de Windows: acceso rápido a las utilidades estándar del sistema operativo,
limpiador del navegador: un componente para limpiar el historial de trabajo en los navegadores populares, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome (se eliminan los archivos temporales, las cookies, el historial de navegación, el historial de descargas, etc.),
MS Office Cleaner: elimine el historial de todos los archivos utilizados en los editores de Word, Excel, Access y PowerPoint.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro 4.1.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 24,68 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply