Por loren Portable | junio 9th, 2020

Resizer Pro v2.1 Español Portable



Resizer Pro Portable es un software que permite a los usuarios cambiar el tamaño de sus archivos de imagen en modo por lotes con varios modos de ajuste, formatos de salida y calidad.

El tamaño de las imágenes y fotos varía según el dispositivo con el que se tomaron y cómo se procesaron. Sin embargo, los fotógrafos y editores requieren que sus archivos sean del mismo tamaño para poder aplicar los cambios con el mismo éxito. Resizer Pro Portable es una aplicación que proporciona las herramientas necesarias para escalar imágenes a un tamaño preferido.

La aplicación se instala rápidamente y no te sorprende con opciones u opciones exclusivas. Puede ejecutar este software en cualquier versión de Windows, ya que no requiere mayores recursos que los empleados por el sistema operativo.

Cuando abra el programa por primera vez, será recibido por una interfaz suave que está organizada en varias áreas y menús. Sin embargo, la mayoría de sus funciones están presentes en la ventana principal.

El objetivo principal de este software es procesar tantas fotos con el mínimo esfuerzo requerido. Puede cargar varias imágenes arrastrándolas y soltándolas. Luego puede comenzar a agregar valores de ancho y alto, seleccionar métodos de ajuste, elegir formatos de salida y calidad general.

Además, hay opciones sobre el color de fondo y el patrón de nombre de archivo. Puede optimizar los archivos de salida para cumplir con sus requisitos.

Resizer Pro Portable admite varios métodos de ajuste, lo que significa que puede experimentar con varias opciones para obtener los mejores resultados posibles. Además, los formatos de salida son abundantes y los patrones de nombre de archivo predefinidos permiten modificaciones rápidas.

En conclusión, Resizer Pro Portable es una herramienta útil para usuarios de todos los niveles.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 2.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 6.73 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply