Por loren Portable | enero 26th, 2020

RekSFV v1.8.2 Portable


RekSFV Portable

RekSFV Portable es una herramienta  para generar sumas de comprobación de archivos en el sistema que admite varios algoritmos de hash (.sfv / .md5 / .sha1 / .sha256 / .sha512).RekSFV Portable es una herramienta dedicada a ayudarlo a comparar el contenido de dos carpetas utilizando numerosos algoritmos de hash de archivos, incluidos, entre otros, SHA512, SHA1, SFC, MD5, MD4, RIPEMD160 y SHA256.

Especifique cómo la aplicación debe manejar los archivos defectuosos y la comprobación falla

Antes de comenzar, puede seleccionar el hash deseado para el escaneo desde la pestaña Skiplist & Filetypes del menú Settings. Como sugiere el nombre del menú, también puede habilitar una lista que la aplicación debe pasar por alto al comparar el contenido.

Si bien la comparación en sí es automática, puede personalizar el comportamiento de la aplicación minuciosamente. Por lo tanto, puede omitir archivos de cero bytes a la suma de verificación, obtener advertencias cuando los datos no coinciden, eliminar o cambiar el nombre de los archivos defectuosos, mover los archivos que fallan la verificación a una nueva carpeta o agregar comentarios personalizados a los archivos de suma de verificación.

Escanee las carpetas para determinar la integridad del contenido.

La verificación empleada por el programa es recursiva y, por lo tanto, debe poder obtener una vista previa del contenido de los directorios en comparación con la entrada estándar. Puede comenzar con esta herramienta arrastrando y soltando los directorios deseados.

Dependiendo de las especificaciones y requisitos del proyecto, también puede tomarse el tiempo de pasar por el menú Configuración y personalizar el comportamiento de la herramienta al habilitar varias instancias, evitar el modo de suspensión del sistema o especificar las extensiones o tipos de archivos que se omitirán. Dadas las opciones avanzadas, RekSFV Portable puede ser una herramienta confiable para ayudarlo a determinar la integridad de una carpeta o archivo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.8.2
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.77 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply