Por loren Portable | abril 7th, 2019

RegistryChangesView v1.12 Portable


RegistryChangesView Portable

RegistryChangesView Portable es una utilidad de Windows que le permite tomar una instantánea del registro del sistema. Luego compárelo con otras instantáneas del registro, con el registro actual o con los archivos de registro almacenados en una instantánea creada por Windows. Cuando compara 2 instantáneas de registro, puede ver los cambios exactos realizados en el registro entre dos instantáneas. Opcionalmente, podemos exportar los cambios de registro al archivo .reg estándar de RegEdit.

Cosas útiles que se pueden hacer usando RegistryChangesView Portable:

-Usted puede crear una instantánea del registro antes de instalar el nuevo software, y luego, una vez completada la instalación, comparar la instantánea del registro con el registro actual y ver todos los cambios de registro realizados por el instalador (recuerde que también verá algunos cambios realizados por Windows u otros programas al mismo tiempo) . Si hay cambios en el registro que no le gusten, puede generar un archivo .reg para deshacer los cambios.
– Si realiza un cambio en la configuración de Windows desde la GUI de Windows y desea ver cómo hacer este cambio en el registro, simplemente cree una instantánea del registro antes de cambiar la configuración y luego, después de cambiar la configuración, compare esta instantánea del registro con el registro actual y genere opcionalmente el archivo .reg Eso cambiará esta configuración.

-Si hay un cambio no deseado en el registro del sistema, pero no hay una instantánea anterior, puede comparar el registro actual con una instantánea creada por Windows e intentar localizar los cambios no deseados en el registro.
-También puedes usar esta herramienta como una forma sencilla de hacer una copia de seguridad del registro. La instantánea creada por RegistryChangesView simplemente contiene archivos de la sección del Registro con el mismo nombre que los archivos originales (ntuser.dat, sistema, etc.).

Generando un archivo .reg

La herramienta RegistryChangesView Portable le permite generar un archivo .reg que se puede usar para importar con la herramienta RegEdit de Windows.

Hay 2 opciones para generar el archivo .reg: (ambas opciones funcionan en los elementos seleccionados, puede presionar Ctrl + A para seleccionar todos los elementos)

– Exporte los elementos seleccionados al archivo .reg (Ctrl + E), exporte al nombre del archivo .reg seleccionado.
– Copiar, como formato de archivo .reg (Ctrl + R), genera texto en formato de archivo .reg en el portapapeles.
Filtro rapido

Si desea ver solo las claves de registro o valores que contienen cadenas específicas, puede presionar Ctrl + Q (Ver -> Filtro rápido) y luego escribir la cadena deseada en el cuadro de texto de filtro rápido.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.12
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


 

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply