Por loren Portable | noviembre 10th, 2019

Registry Life v5.0 Portable


Registry Portable

Registry Portable ayudará a corregir errores en el registro y optimizarlo, aumentando la velocidad del sistema y su estabilidad. Es una solución fácil de usar, compacta y gratuita para mantener el registro de su sistema.

Si compró una computadora nueva, al principio puede funcionar al máximo de su rendimiento. Sin embargo, con el tiempo, su velocidad puede disminuir. Esta herramienta ayudará a prevenir esto al afectar dos causas que ralentizan su computadora. El primero es la aparición de errores y la información basura en el registro. El segundo es la fragmentación y un aumento en el tamaño del registro debido al espacio no utilizado en los archivos donde está escrito.

Para eliminar la primera causa de la desaceleración de la computadora, este programa ofrece una herramienta conveniente para limpiar y arreglar el registro. Al usarlo, puede verificar el registro de más de 10 categorías de varios problemas. Al mismo tiempo, el programa eliminará la basura informativa del registro.

Registry Portable contiene una herramienta para desfragmentar y comprimir el registro. Registry Life optimiza rápida y eficientemente el registro de su sistema y muestra


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.51 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply