Por loren Portable | diciembre 27th, 2018

Registrar Registry Manager Pro v8.50 Build 850.31226 Portable


Registrar Registry Manager Pro Portable

Registrar Registry Manager Pro Portable es un programa diseñado para ayudarte a jugar con las opciones de registro de Windows en tu sistema y computadoras remotas.

La interfaz de Registrar Registry Manager Pro Portable es limpia y bastante intuitiva; contiene dos ventanas Por lo tanto, puede abrir el registro local y consultar el nombre, el tipo, los datos, el tamaño, la descripción, la última hora de escritura y el nombre de clase de cada entrada.

El programa portable le permite crear nuevos archivos de registro, abrir entradas para editar, así como crear nuevas claves, claves volátiles y valores. Para poder navegar más fácilmente por el registro de Windows, puede utilizar una función de búsqueda.

Además, puede crear marcadores, editar permisos y auditorías, tomar posesión y usar herramientas como “Comparación avanzada”, “Editor de referencia de archivos” y “Monitor de registro”. Pero también puede administrar un sistema de copia de seguridad y restauración, así como realizar un seguimiento cuidadoso de sus pasos con la ayuda de la función de deshacer.

Desde el área de “Opciones” puede habilitar el modo de solo lectura, configurar la herramienta para que avise antes de realizar cualquier modificación en el registro de Windows, permitir que se muestren varias instancias y el registro local en el inicio del programa, así como alternar el diseño de la ventana Entre la interfaz clásica y la pestaña.

Registrar Registry Manager Pro Portable debe ser manejado por usuarios con al menos un nivel medio de experiencia en registros.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 8.50 Build 850.31226
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.40 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply