Por loren Portable | marzo 31st, 2021

RegExLab Jar2Exe v2.5.4.1285 Portable



Jar2Exe Portable es una aplicación poderosa y completa que le permite convertir archivos con formato jar en archivos binarios Exe para operaciones de Windows. Viene equipada con una amplia gama de herramientas útiles e innovadoras para hacer que las aplicaciones basadas en Java funcionen de manera más fácil y conveniente. herramientas seguras y de alta precisión para cifrar el contenido de la aplicación para aumentar su seguridad y hacer que sea menos probable que se extienda.

La aplicación admite tres tipos de ejecutivos como Consola, GUI de Windows, Servicio de Windows NT.La interfaz es simple y directa. para usar ofreciendo opciones convenientes para convertir archivos con formato jar en archivos binarios Exe sin codificación avanzada. Realiza operaciones de conversión paso a paso y hay suficiente orientación para todos los parámetros y configuraciones disponibles.

Trabajar con esta increíble aplicación es muy fácil, simplemente busque archivos JAR o directorio de clases, seleccione una versión mínima y máxima de Java requerida y luego elija el sistema de destino, como Windows o Linux. Ofrece varias otras configuraciones y opciones de configuración para configuraciones internas y externas. Además, puede seleccionar qué tipo de archivo EXE se debe generar y adjuntar uno o más archivos JAR a la lista. El programa ajusta automáticamente la configuración más óptima para su archivo ejecutable. Puede agregar datos vitales adicionales a las bibliotecas generadas comparables al producto de archivo. modelo, descripción de derechos de autor, crédito o agregar íconos. También tiene la capacidad de personalizar los mensajes de error con algunos pasos útiles para resolverlo o un enlace a un artículo.

En general, Jar2Exe Portable es una herramienta útil para convertir archivos jar en archivos ejecutables para Windows, Mac y Linux.

Características de Jar2Exe Portable:

Aplicación potente y completa que le permite convertir archivos con formato jar en archivos binarios Exe para operaciones de Windows.

Viene equipado con una amplia gama de herramientas útiles e innovadoras para hacer que las aplicaciones basadas en Java funcionen de manera más fácil y conveniente.

Utiliza herramientas seguras y de alta precisión para cifrar el contenido de la aplicación para aumentar su seguridad y hacer que sea menos probable que se extienda.

Admite tres tipos de ejecutivos como Consola, GUI de Windows, Servicio de Windows NT.

Tiene una interfaz simple y directa que ofrece opciones convenientes para convertir archivos con formato jar en archivos binarios Exe sin codificación avanzada.

Realiza operaciones de conversión paso a paso y hay una guía suficiente para todos los parámetros y configuraciones disponibles.

Le permite buscar archivos JAR o directorio de clases, seleccionar una versión mínima y máxima de Java requerida y luego elegir el sistema de destino, como Windows o Linux.

Ofrece varias otras configuraciones y opciones de configuración para configuraciones internas y externas.

Le permite seleccionar el tipo de archivo EXE que se generará y adjuntar uno o más archivos JAR a la lista.
Ajusta automáticamente la configuración más óptima para su archivo ejecutable.

Le permite agregar datos vitales adicionales a las bibliotecas generadas comparables al modelo de producto de archivo, descripción de derechos de autor, crédito o agregar íconos.

Posibilidad de personalizar los mensajes de error con algunos pasos útiles para solucionarlo o un enlace a un artículo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.5.4.1285
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles o
  • Tamaño del archivo: 10.16 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply