Por loren Portable | septiembre 7th, 2019

RecoveryRobot Pro Business v1.3.2 Español Portable


RecoveryRobot Pro Business Portable

RecoveryRobot Pro Business Portable es un software de recuperación que posee características de detección impresionantes y capacidades de restauración

El software de recuperación de datos se está volviendo cada vez más avanzado y diverso, tanto en términos de recuento de características como del segmento de usuario dirigido. Lo más probable es que los usuarios prefieran una solución simple, efectiva y sin problemas a una aplicación de recuperación más compleja y dependiente de ajustes. RecoveryRobot Pro Portable presenta un paquete de software de restauración que es amigable y, al mismo tiempo, logra cumplir con los criterios de “integridad” bastante bien.

Funciones de recuperación de matriz de pestañas, divididas para una identificación rápida y facilidad de uso

La mayoría de los programas de recuperación tienen todas sus herramientas establecidas siguiendo algunas opciones comunes y este es también el caso con RecoveryRobot Pro Business Portable. En consecuencia, los usuarios podrán recuperar archivos borrados, unidades completas, solo archivos multimedia o particiones enteras.

Dividir las opciones de recuperación de esta manera facilita el filtrado inicial, lo que permite a aquellos que, por ejemplo, solo requieren restaurar archivos multimedia, para evitar realizar escaneos más extensos y “examinar” los resultados de sus datos.

Recupere los datos perdidos en minutos, gracias a un asistente de asistencia bien estructurado

Independientemente de la opción de recuperación elegida, los usuarios se beneficiarán de un proceso paso a paso que los guiará a través de la operación de restauración. Una característica interesante que pensamos que es una gran adición, es el uso de sugerencias emergentes justo debajo de la barra de título, que contiene información sobre las operaciones.

Por ejemplo, si se ocupa de recuperar archivos multimedia perdidos, un práctico conjunto de filtros basados ​​en carpetas lo ayudará a reducir considerablemente los resultados de búsqueda. Además, cada proceso de recuperación se cumple al final con una pantalla de confirmación que permite a los usuarios navegar directamente a la ubicación del archivo.

Software de recuperación amigable que hace que encontrar datos perdidos sea un comportamiento realmente sencillo

¿Busca una manera rápida y accesible de recuperar el acceso a sus datos digitales perdidos? Entonces esta solución de software podría muy bien ser una buena opción. Al centrarse y desarrollarse en torno al concepto de accesibilidad incluso para los no iniciados, ofrece una capacidad de recuperación capaz y agradable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro Business 1.3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.82 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply