Por loren Portable | junio 22nd, 2020

Reaper v6.12 Portable



Reaper Portable es un software  de audio potente y lógico. Ttiene la capacidad de grabar, organizar, editar, mezclar y tocar música. Reaper proporciona una interfaz flexible y fácil de usar que es adecuada tanto para usuarios aficionados como profesionales.

La característica principal del software de edición de audio Reaper Portable:

Útil para aficionados o profesionales. Simplemente arrastre y suelte uno de los tipos de archivo para editarlo, o inserte una pista y equípelo para grabar. No es necesario definir ni configuraciones complejas del proyecto.
Reaper es completamente funcional, pero su instalador tiene poco más de 1 MB. Inicio y cierre rápidos, se pueden instalar fácilmente en nuevos sistemas o unidades extraíbles.

Capacidades de edición rápidas y potentes: Divida, cambie el tamaño, reduzca el tamaño, sincronice, copie, pegue y repita elementos de música con la función Eliminar Puede editar en la banda de ondas de sonido.
Capacidad de trabajo inmejorable: envíe pistas a cualquier otra pista, con muchas opciones (pre-fx, post-fx, faders independientes, mono o estéreo). Al mismo tiempo, los usuarios también pueden bloquear herramientas de enrutamiento avanzadas.

Potentes opciones de grabación: admite la grabación pre-fx, post-fx, puede capturar sonidos mezclados de múltiples canciones, admite el cambio rápido del modo de entrada, selecciona el control de entrada ( con modo de verificación de entrada estilo cinta automáticamente), soporte de entrada / salida automática y más. Si lo desea, en otras palabras, se comporta como cabría esperar.

Escalabilidad: admite lectura, edición de formato de archivo de proyecto. Soporte para leer y escribir formatos de archivo comunes. Soporte para la consolidación de canciones y edición de fuentes de canciones, para un fácil acceso a otras aplicaciones. Importación / exportación EDL para Samplitude y Vegas.

Soporte MIDI: Soporte para archivos MIDI, grabación MIDI y softsynths VSTi / DXi. MIDI puede vincularse y coordinarse con audio.

Efectos de plug-in y soporte de plug-ins de otros proveedores: efectos incorporados con un compresor, puerto FFT EQ, algunos instrumentos electrónicos básicos, efectos Jesusonic y soporte para muchos plug-ins (incluidos los complementos VST y DX) con el conjunto completo de complementos disponibles.

En resumen,  Reaper Portable es definitivamente una herramienta efectiva para ayudar a los usuarios a editar audio. Debido a que la interfaz está dividida en múltiples regiones, puede ser confusa para usuarios sin experiencia, sin embargo, la variedad de controles facilita el procesamiento de audio, lo que hace que Favorito de usuarios profesionales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:  6.12
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 74.23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply