Por loren Portable | junio 27th, 2019

reaConverter Pro v7.500 Español Portable


reaConverter Pro Portable

reaConverter Pro Portable es un programa para convertir imágenes en diferentes formatos gráficos. Más de 400 tipos de archivos gráficos son compatibles como formatos de origen, incluidos PSD, PNG, GIF, JPEG, BMP, TIFF, PDF, WMF, EMF, PS, AI, CRW, RAW, PEF, DRW, DWG, PCT y así sucesivamente Dichos archivos se pueden guardar en los formatos más comunes (hay más de cuarenta de ellos: JPG, ICO, TIFF, PNG, TGA, PDF, EMF, GIF, etc.).

Los usuarios del programa tienen la capacidad de procesar imágenes en modo por lotes, lo que incluye girar y recortar imágenes, cambiar su tamaño, ajustar la nitidez, colores, gamma, brillo, contraste, aplicar efectos y aplicar marcas de agua. Admite la rotación y el recorte automáticos, así como el uso de complementos de Photoshop.

reaConverter Pro Portable incluye muchas herramientas útiles que le permiten eliminar el efecto de ojos rojos, convertir un formato vectorial a otro, usar la compresión CCIT, copiar datos del canal alfa, grabaciones EXIF, etc. Hay soporte de línea de comandos. Con el programador incorporado, puede convertir imágenes automáticamente.

Las principales características:

Reorientación: redimensionar, recortar, tamaño de lienzo, rotar, voltear, recortar automáticamente, rotar automáticamente, ajustar.
Corrección de color: contraste automático, brillo, contraste, balance de color, balance de blanco, corrección de gamma, matiz, saturación, filtro de foto, profundidad de color, blanco y negro, inversión.
Retoque: nitidez, desenfoque, suavizado, ruido, diseño, marco, sombra, cambio de color selectivo, cambio de fondo, corrección de lentes, eliminación de artefactos JPEG, eliminación de ruido blanco y negro.
Marcas de agua: marca de agua gráfica, marca de agua de texto, formas geométricas
Soporte de línea de comandos.
Con la función Carpetas activas, puede configurar el programa para que supervise las carpetas del sistema y aplique automáticamente las conversiones a los nuevos archivos.
La integración en el menú contextual de Windows le permitirá utilizar todas las funciones, incluso sin abrir el programa.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.500
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 249.62 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply