Por loren Portable | abril 23rd, 2019

RawTherapee v5.6-5.0 Español Portable


RawTherapee Portable

RawTherapee Portable es una utilidad de software compleja y rica en características diseñada específicamente para ayudarlo a procesar imágenes en bruto directamente desde su cámara digital.

La interfaz sencilla se compone de una estructura de carpetas, un panel con pestañas desde el que elegir las herramientas de edición y una ventana de vista previa.

Puede guardar imágenes en formatos PNG, JPG y TIF con diferentes valores de compresión, modificar los niveles de exposición, reconstruir las iluminaciones, habilitar sombras y iluminaciones, ajustar la luz, el contraste y la cromaticidad.

Puede jugar con la nitidez de la imagen y los bordes, el micro y el contraste simple, la reducción de ruido simple y de impulso, las curvas RGB (rojo, verde, azul), la vibración, los canales y el VHS. También hay opciones simples, como recortar, redimensionar, rotar y distorsionar fotos.

Cuando termine de editar, todo lo que necesita hacer para guardar la imagen en su disco duro, es elegir la carpeta de salida y hacer clic en el botón “Iniciar procesamiento”.

En general, RawTherapee Portable  es una aplicación de software eficiente para editar imágenes y convertirlas a formatos más comunes. No hubo errores, fallos o errores revelados durante nuestras pruebas y el tiempo de respuesta es bueno.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.6-5.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 135.10 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply