Por loren Portable | diciembre 9th, 2020

RAR Password Recover v2.0.1.0 Portable



RAR Password Recover Portable recupere contraseñas de archivos RAR utilizando uno de los tres métodos de desbloqueo disponibles.

Si es un usuario de PC con algunos años de experiencia, existe una alta posibilidad de que haya tropezado con un archivo RAR protegido con contraseña y no tenga idea de cómo lidiar con eso. Incluso si hoy en día, el mercado está lleno de aplicaciones de recuperación, tener una herramienta simple y efectiva para la recuperación de contraseñas es seguramente una ventaja. RAR Password Recover Portable es una aplicación simple que puede ser útil cuando tiene en sus manos archivos protegidos.
Interfaz de usuario intuitiva

La interfaz se basa en tres sencillos pasos que guían al usuario hacia el resultado final. El primer paso está reservado para la selección de archivos, proporcionando un campo donde debe ir el archivo. El siguiente paso le permite elegir uno de los tres métodos de ataque disponibles para la recuperación. Por último, después de que se eligió el método, aparecen las pantallas de proceso, que le permiten ver cuántas contraseñas se verifican por segundo, cuántas combinaciones se probaron y el tiempo total transcurrido.

Con respecto a la función de “apagado automático”, si la contraseña resulta demasiado difícil de descifrar, la aplicación examinará miles de combinaciones posibles, lo que puede llevar una buena cantidad de horas. Pasar ese tiempo frente a la PC sería inútil, por lo que esta función guardará las contraseñas y apagará su computadora.

Elegir los métodos de craqueo

La selección del método está directamente relacionada con la duración del proceso. Si opta por el “Ataque de fuerza bruta”, dependiendo de la dificultad de combinación, se enfrentará a varias horas de excavación. Uno de los métodos más rápidos es “Fuerza bruta con ataque de máscara”, que le permite reducir el tiempo de búsqueda ingresando elementos que pueden ayudar con la triangulación. Por ejemplo, puede saber cuántos caracteres tiene la contraseña, si tiene números, letras mayúsculas / minúsculas, etc.

El último método, “Ataque de diccionario”, se puede utilizar con un archivo de diccionario que incluye la contraseña. Si tiene una lista con docenas de combinaciones y no desea verificarlas manualmente, cargue el archivo y la aplicación lo verificará por usted.

En conclusión

RAR Password Recover Portable es una herramienta liviana que puede recuperar contraseñas de archivos a través de un proceso largo y corto, según la dificultad de combinación o la información que tenga al respecto.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.0.1.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 7.56 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply