Por loren Portable | julio 11th, 2019

Rapid CRC Unicode v0.3.28 Portable


Rapid CRC Unicode Portable

Rapid CRC Unicode Portable es una aplicación de software que proporciona a los usuarios un medio simple de calcular múltiples tipos de algoritmos hash, incluidos CRC y MD5, para cualquier elemento específico.

Configuración sin sorpresas y una interfaz de usuario sencilla.

Rapid CRC Unicode Portable solo incluye varios botones, una barra de progreso y un panel en el que se pueden ver los elementos cargados.

Tipos de hashes que puedes calcular y configuraciones para ajustar

Esta herramienta de software le permite generar sumas de comprobación SFV, MD5 y SHA1, SHA256 y SHA 512 para cualquier tipo de archivo, con una cantidad mínima de tiempo. Puede seleccionar fácilmente un elemento con el explorador de archivos integrado.

Además de eso, puede colocar el CRC en los nombres de los archivos, así como en las secuencias de NTFS, establecer un nivel de prioridad y copiar una suma de comprobación en el Portapapeles para que pueda seguir utilizándolo.

Desde el panel de configuración, puede ordenar los elementos en carga según su nombre, habilitar la cola de trabajos, crear archivos Unicode, permitir CRC sin delimitadores, excluir extensiones particulares y restaurar todos los parámetros a los valores predeterminados.

Rapid CRC Unicode Portable no afecta el rendimiento del sistema de ninguna manera, ya que el uso de la CPU y la memoria es mínimo en todo momento. La interfaz es accesible para todos los usuarios, pero los más experimentados obtendrán más kilometraje de ella.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 0.3.28
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.66 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply