Por loren Portable | enero 14th, 2020

RAM Saver Pro v20.0 Español Portable



RAM Saver Pro Portable es una herramienta fácil de usar que optimizará la memoria RAM de su computadora y mejorará significativamente el rendimiento de su sistema al hacer que haya más memoria disponible para sus aplicaciones.

Es una herramienta optimizadora de RAM que ayudará a que sus juegos y aplicaciones favoritas funcionen más rápido y de manera más eficiente incluso en computadoras viejas. La aplicación desfragmentará la memoria RAM y aumentará la eficiencia de la caché de la placa base y la CPU. Cualquier pérdida de memoria causada por aplicaciones defectuosas se puede recuperar fácilmente y las bibliotecas no utilizadas se eliminarán temporalmente en el disco. Dado que la herramienta se ejecuta minimizada en la bandeja del sistema, podrá acceder a su menú principal haciendo clic derecho en el icono de la bandeja. También puede abrir el panel de control principal del programa haciendo doble clic en el icono.

RAM Saver Pro Portable es una excelente herramienta de monitoreo que permanecerá en la bandeja del sistema y monitoreará el uso de la memoria. La carga de RAM y CPU se supervisará constantemente para evitar pérdidas de memoria o bloqueos. Además, la aplicación también cuenta con un Panel de control especializado y completo que le permite manejar mejor los recursos de su sistema. La herramienta optimizará su sistema de manera flexible y generará estadísticas detalladas sobre la memoria RAM de su computadora. Ofrece una multitud de características comunes y avanzadas que ofrecen un control completo sobre su computadora.

El programa le permite cerrar todos los programas en ejecución con un solo clic, forzar la limpieza del Portapapeles y manejar su tiempo de actividad de Windows de manera más eficiente. Además, la aplicación suprimirá los procesos que utilizan recursos importantes.

Características de RAM Saver Pro Portable:

Optimice la memoria RAM de la computadora.
Mejore el rendimiento del sistema haciendo que haya más memoria disponible para otras aplicaciones.
Proporciona una amplia gama de funciones comunes y avanzadas.
Recupere cualquier pérdida de memoria causada por aplicaciones defectuosas.
Incluye un completo panel de control.
Le permite manejar y controlar mejor los recursos de su sistema.
Genere estadísticas detalladas sobre la memoria RAM de la computadora.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 20.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 4.06 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply