Por loren Portable | febrero 24th, 2021

RadioMaximus v2.28.8 Español Portable



RadioMaximus Portable es una poderosa aplicación de transmisión de radio que le permite buscar, reproducir y grabar miles de estaciones de radio disponibles en Internet.

Es una aplicación integral que contiene una rica biblioteca de estaciones de radio de todo el mundo que transmiten sus programas en línea. Es una aplicación eficiente que le brinda acceso en tiempo real a una variedad de sonidos de cualquier región y de cualquier continente al conectarlos armoniosamente. No importa de qué país eres y el idioma que hablas proporciona todos los canales de todas las partes del mundo. El software también proporciona prácticos marcadores y portadas de álbumes para que los cantantes creen colecciones de música reales.

La herramienta está envuelta en una interfaz estándar con un diseño bien organizado y funciones intuitivas que le brindan el máximo control.

RadioMaximus Portable es una aplicación con todas las funciones que proporciona a los oyentes todo lo que necesitan para una experiencia auditiva maravillosa con un directorio de radio de clase mundial.La aplicación le permite buscar estaciones de radio por país, género, etiqueta o red, grabar múltiples radios web simultáneamente, programar registros automáticos y más. Puede activar y grabar automáticamente la pista deseada por sí solo cuando sea necesario. Además, viene totalmente integrado con estaciones de radio en línea para brindarte un entretenimiento completo.

El programa ofrece secciones especiales donde puedes agregar tus estaciones de radio y pistas favoritas, por lo que se les brindará un acceso rápido y fácil. Cada una de las estaciones encontradas va acompañada de un logo. Además, puede grabar lo que está escuchando en archivos MP3, RAW, AAC, WMA u OGG. De esa forma, podrá grabar sus canciones favoritas y escucharlas en cualquier momento.

Funciones de RadioMaximus Portable:

Potente aplicación de transmisión de radio que le permite buscar, reproducir y grabar miles de estaciones de radio disponibles en Internet.

Incluye una biblioteca de estaciones de radio de todo el mundo que transmiten sus programas en línea.

Le brinda acceso en tiempo real a una variedad de sonidos de cualquier región y de cualquier continente al conectarlos armoniosamente.

Proporciona una interfaz estándar con un diseño bien organizado y funciones intuitivas que le brindan el máximo control.

Aplicación con todas las funciones que proporciona a los oyentes todo lo que necesitan para una experiencia auditiva maravillosa con un directorio de radio de clase mundial.

Le permite buscar estaciones de radio por país, género, etiqueta o red, grabar múltiples radios web simultáneamente, programar registros automáticos.

Viene completamente integrado con estaciones de radio en línea para brindarle entretenimiento completo.

Proporciona marcadores prácticos y portadas de álbumes para que los cantantes creen colecciones de música reales.

Capacidad para guardar canciones favoritas o radios web y mostrar letras.

Activa y graba automáticamente la pista deseada por sí sola cuando es necesario.

Le permite grabar lo que está escuchando en archivos MP3, RAW, AAC, WMA u OGG.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.28.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 53,554 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply