Por loren Portable | diciembre 11th, 2018

RadioMaximus v2.23.6 Español Portable


RadioMaximus Portable

 RadioMaximus Portable es una herramienta útil para escuchar y grabar transmisiones de audio desde una amplia variedad de estaciones de radio en el mundo.

La captura de audio es posible desde varios canales a la vez, para esto el usuario tendrá que configurar varios parámetros simples. Los datos grabados se almacenan fácilmente en la memoria de su computadora en uno de los cinco formatos disponibles (RAW, MP3, AAC, OGG, WMA).

La posibilidad de grabar canciones individuales o toda la emisión de radio. Se activa automáticamente y graba de forma independiente la pista deseada cuando sea necesario. Tenga en cuenta que la búsqueda se llevará a cabo en todas las estaciones de radio disponibles, ¡y hay muchas de ellas! Tiene secciones especiales donde puede agregar sus estaciones de radio y pistas favoritas, por lo que se les proporcionará un acceso rápido y fácil. Cada una de las estaciones encontradas va acompañada de un logotipo de la empresa. Además, se mostrará la portada de la pista que está en el aire.

RadioMaximus Portable también puede ver los textos de la música que se está reproduciendo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.23.6
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 41.76 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply