Por loren Portable | junio 25th, 2017

RadioMaximus Pro v2.11 Español Portable



RadioMaximus Pro Portable es una herramienta potente y polivalente para escuchar emisoras de radio por Internet. Se le permite escuchar y grabar varios programas al mismo tiempo.

A través de RadioMaximus Pro Portable puede reproducir las estaciones de internet seleccionados en todo el mundo, entre ellos no podía faltar el español -la base de datos en general contiene varios cientos de estaciones de radio (que se pueden encontrar fácilmente el uso de motores de búsqueda), por lo que cualquier persona, independientemente de su gusto musical, hay algo para ellos mismos. Sobre todo que, independientemente de la estación se puede contar con alta calidad de sonido (el programa utiliza la biblioteca BASS), y la capacidad de usar una variedad de plug-ins.

RadioMaximus Pro Portable se caracteriza por la interfaz de usuario clara y fácil de leer, pero aún así todos los fans de la música tiene que tener la posibilidad de adaptar la apariencia del programa a su gusto. Puede modificar la apariencia de la ventana principal, ajustar el contenido de la barra de herramientas, reproductor de color y cambiar la fuente. Minimalistas apreciarán el hecho de que la herramienta también ofrece un mini modo, donde el jugador ocupa mucho menos espacio en su escritorio.

Cabe destacar la función para guardar sus emisoras de radio favoritas para cargar rápidamente su inicio de la aplicación.

RadioMaximus Pro Portable también le permite añadir sus propias estaciones de radio, crear listas de reproducción, grabación de un programa (no ejecute la función de programador de tareas, lo que le permite programar la grabación de programas de radio seleccionados) para obtener información acerca de los trabajos individuales y muchos, muchos otros.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.11
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 38.90 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply