Por loren Portable | diciembre 26th, 2020

R-Wipe & Clean v20.0.2300 Portable



R-Wipe & Clean Portable es un programa de seguridad que le permite borrar datos confidenciales de la computadora, con el fin de garantizar su privacidad y evitar que herramientas especializadas los recuperen (como Recuva de Piriform).

La interfaz se basa en una ventana normal que es fácil de navegar. Dos modos de visualización (vista de barra y árbol) brindan acceso rápido a áreas importantes del sistema, como Internet Explorer, Firefox y componentes de Chrome (por ejemplo, cookies, historial, seguimientos auxiliares, historial de descargas, URL escritas).

La herramienta puede borrar el espacio no utilizado en un disco seleccionado, así como los datos que se encuentran en las ubicaciones de las cuentas de usuario (por ejemplo, trazas de cuadros de diálogo, listas de salto, trazas de registro del sistema, accesos directos de escritorio no válidos), cuentas integradas (por ejemplo, fuentes WPF almacenadas en caché), información del programa (por ejemplo, elementos almacenados del menú Inicio), sistema (por ejemplo, registros de diagnóstico e informes de problemas) y trazas de aplicaciones (por ejemplo, verificación de firma de archivo, ayuda HTML).

Es posible programar varias tareas de limpieza y pedirle a R-Wipe & Clean Portable que apague automáticamente la computadora al finalizar, habilite un bloqueador de ventanas emergentes para Internet Explorer, cambie el nombre de los archivos o carpetas que se ejecutan al iniciar el sistema y personalice la lista de elementos para limpiar.

En cuanto a la configuración del programa, puede seleccionar el algoritmo de limpieza para el espacio y los archivos no utilizados (por ejemplo, Peter Gutmann), habilitar una tecla de jefe, integrar R-Wipe & Clean en el menú contextual del Explorador, activar el registro de actividad, cambiar al modo sigiloso y muchos más.

R-Wipe & Clean Portable es una herramienta bastante confiable para borrar datos de la computadora, necesaria para cualquier usuario serio.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 20.0.2300
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 23.37 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply