Por loren Portable | diciembre 11th, 2018

R-Drive Image Technician v6.2 Build 6207 Español Portable


R-Drive Image Technician Portable

R-Drive Image Technician Portable está diseñado para crear un archivo de imagen de disco y hacer una copia de seguridad de los datos.R-Drive Image Technician Portable restaura el archivo de imagen de disco al disco original, a otra partición, o para liberar espacio en disco sin formatear sin reiniciar el sistema. Para restaurar el sistema o la partición bloqueada,

R-Drive Image Technician Portable cambia al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows. También puede usarlopara la clonación masiva de sistemas en los casos en que necesite instalar un sistema ya configurado en varias computadoras idénticas. En otras palabras, puede configurar manualmente un sistema, crear su archivo de imagen y luego implementar este archivo de imagen en otras computadoras idénticas, ahorrando tiempo y dinero. Si necesita restaurar solo algunos archivos, el archivo de imagen de disco se puede adjuntar como un disco virtual; datos de ella, es decir, directamente desde el archivo de imagen de disco, fácilmente copiado a través del Explorador de Windows u otras utilidades de archivos. El paquete no requiere instalación y puede funcionar con cualquier medio extraíble.

La principal funcionalidad del paquete:

* Lista de características del paquete:
– Crear imagen;
– Crear discos de arranque;
– Restaurar desde la imagen;
– Comprobar archivo de imagen;
– Copiar disco a disco;
– Monte la imagen como un disco lógico virtual;
– Desactivar unidades lógicas virtuales;
– Crear un dispositivo de recuperación del sistema OEM.

* Creación de una imagen de copia de seguridad de una sección separada del disco local (todos los discos locales en esta computadora) con la grabación de la imagen creada en varios tipos de medios, incluidos los medios extraíbles como CD-R (W) / DVD, Iomega Zip y discos Jazz.

* Realizar operaciones sobre la marcha: se crea un archivo de imagen de disco sin la necesidad de detener y reiniciar el sistema operativo Windows. En el proceso de creación de una imagen y antes de su finalización, todas las demás operaciones de escritura se almacenan en la memoria caché. La recuperación de imágenes también se realiza sobre la marcha con la excepción de la partición del sistema. Cuando restaure la partición del sistema, debe reiniciar el programa en modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o utilizando discos de arranque pre-creados (CD / DVD o disquetes).

* Comprimir archivo de imagen de disco.

* Dividir el archivo de imagen del disco. El archivo de imagen de disco se puede dividir en varios archivos sin espacio suficiente para almacenarlo en un medio.

* Recuperar datos: restaurar particiones (datos) de imágenes creadas anteriormente.

* Soporte de recuperación de archivos y carpetas individuales. Una imagen de disco se puede adjuntar como un disco virtual de solo lectura, y su contenido se puede ver y copiar.

* Soporte para crear nuevas secciones. Los datos de la imagen del disco se pueden restaurar para liberar espacio en el disco. El tamaño de la partición restaurada se puede cambiar.

* Soporte para reemplazar particiones. Los datos de la imagen del disco se pueden restaurar en cualquier partición existente; en este caso, primero debe eliminar la partición existente y luego restaurar la imagen del disco al espacio libre.

* Comprobar archivo: ver las imágenes creadas previamente antes de restaurarlas.

* Programador incorporado.

* Soporte para automatización: creación de un script para acciones repetidas con frecuencia. El paquete de utilidades le permite crear scripts para crear automáticamente un archivo de imagen de disco y agregar datos a un archivo de imagen de disco existente. Los scripts se ejecutan desde la línea de comandos, y dicha línea se puede incluir en cualquier archivo de comandos.

* Soporte para crear discos de arranque (Rescue Disk). Los discos de arranque especiales (CD / DVD) se crean para restaurar el sistema de los archivos de imagen a la partición del sistema. Es posible crear un disco de arranque en un disco flash (medio de arranque USB).

* Motor de escritura de paquetes incorporado para CD / DVD.

* Configuración flexible de los parámetros del programa, incluida la configuración del nivel de compresión.

Nuevas características de la versión:

* Soporte para crear archivos de imagen de disco con nuevos sistemas de archivos. Además de los sistemas de archivos FAT y NTFS, la cuarta versión de R-Drive Image Technician Portable también le permite crear archivos de imagen de disco con los sistemas de archivos exFAT, HFS / HFS +, Little y Big Endian de UFS1 / UFS2 y Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux) ( Para optimizar el tamaño de un archivo de imagen, es posible guardar solo los datos existentes (copia de seguridad solo información útil).

* Manejo de sectores defectuosos. R-Drive Image Technician Portable te permite manejarlos  dañado


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: Technician 6.2 Build 6207
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 83.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply