Por loren Portable | marzo 20th, 2024

QuickImageComment v4.58 Portable

QuickImageComment Portable

QuickImageComment Portable puede recuperar atributos EXIF, XMP e IPTC de sus fotografías digitales, lo que le permite cambiar el autor de la imagen y alterar los comentarios de los usuarios. Puede usarlo para leer metadatos de fotografías y aplicar sus modificaciones por lotes.

Su interfaz está dividida en varios paneles distintos y también incluye un explorador de archivos para ayudarle a navegar fácilmente por la colección de fotografías. Los formatos compatibles se detectan automáticamente y entre ellos puedes encontrar JPEG, TIFF, BMP, GIF, PNG, DNG, PSD y más. QuickImageComment puede leer algunos tipos de archivos sin formato siempre que esté instalado Microsoft Camera Codec Pack (disponible solo para Windows 7 y Vista).

Una vez que selecciona una imagen, QuickImageComment Portable la muestra en el área designada y también muestra la cámara con la que se tomó y detalles sobre el tiempo de grabación, exposición, apertura, distancia focal, etc. Recupera información EXIF ​​(compresión, largo y ancho de la imagen, interpretación fotométrica, resolución), así como atributos IPTC y XMP.

Hay campos dedicados para ayudarle a modificar el nombre del artista EXIF, los comentarios del usuario y las palabras clave IPTC. QuickImageComment le permite cambiar el tiempo de grabación de una o más fotos en su biblioteca.

QuickImageComment Portable viene con una función de cambio de nombre integrada, que puede procesar más de una imagen a la vez, lo que le permite extraer detalles específicos de la información de metadatos e incluirlos en el nombre del archivo. También se pueden añadir textos simples, números y caracteres especiales al nombre original.

La herramienta de comparación de imágenes coloca criterios específicos relacionados con metadatos uno al lado del otro para dos o más imágenes seleccionadas, mostrando todos los datos en una tabla estructurada.

QuickImageComment es, en esencia, un lector de metadatos para múltiples formatos de archivos gráficos, pero también viene con herramientas adicionales para ayudarlo a organizar eficientemente su colección, como el cambio de nombre de imágenes y las funciones de comparación.

Le permite ver y editar propiedades EXIF, IPTC y XMP desde una interfaz simple y exportar los datos a un archivo de texto. Ciertos archivos de vídeo también son compatibles y QuickImageComment Portable extrae sus propiedades XMP, mostrando un fotograma de vídeo en el área de vista previa.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 4.58
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 28.07 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



 

Comments are closed.