Por loren Portable | marzo 20th, 2024

DiffPDF v6.1.0 Portable

DiffPDF Portable

DiffPDF Portable compara dos documentos PDF similares y resalta las diferencias existentes, para que el usuario final pueda ser consciente de las diferencias.

Comparar dos documentos puede resultar complicado, tanto en la vida real como en la computadora. Examinar cuidadosamente todos y cada uno de los detalles para detectar cualquier diferencia seguramente resultará en un trabajo algo insignificante. Por supuesto, puede que sea un poco más fácil en la computadora, pero aun así tendrás que analizar manualmente cada documento.

Afortunadamente, existen herramientas capaces de comparar dos documentos PDF automáticamente para hacer la vida más fácil, y DiffPDF Portable es una solución. Al ingresar sus documentos y elegir el modo de comparación preferido, el programa analizará y señalará las diferencias existentes.

El principal caso de uso de un programa de este tipo es bastante claro: si tiene algunos documentos que desea comparar, puede confiar en este para ayudarle con el proceso. Al insertar los documentos que desea comparar, se mostrarán vistas previas de ambos, por lo que también podrá inspeccionarlos usted mismo.

Cuando se trata de la comparación en sí, hay algunas formas de hacerlo. Hay tres modos disponibles y sus nombres designan sus prerrogativas: Apariencia , Personajes y Palabras . No hace falta decir que, para documentos con muchos elementos visuales, lo mejor sería usar el modo Apariencia , mientras que aquellos con mucho texto preferirían beneficiarse de cualquiera de los dos modos.

Al completar el proceso de escaneo, que no debería tomar más de unos segundos, el software resaltará cualquier pasaje diferente dentro de los dos documentos. Los usuarios también recibirán un porcentaje de diferencia, lo que puede ayudarlos a orientarse en la dirección correcta.

Es posible descargar un informe de las diferencias resaltadas después del escaneo, lo que puede resultar útil a la hora de redactar los documentos respectivos.

DiffPDF Portable hace exactamente lo que se propone: compara dos documentos similares para detectar cualquier diferencia existente y se lo informa al usuario de inmediato.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 6.1.0
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 49.21 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.