Por loren Portable | septiembre 19th, 2018

Quick Image Resizer v2.7.3.2 Portable


Quick Image Resizer Portable

Quick Image Resizer Portable es una aplicación de Windows muy fácil de usar y potente desarrollada para ayudar a los usuarios a cambiar el tamaño de las fotos sobre la marcha.

La idea detrás del programa es bastante buena, ya que fue diseñada para hacer que todo el proceso de cambio de tamaño sea una verdadera brisa.

De este modo, los usuarios pueden aprovechar al máximo el soporte de arrastrar y soltar y los perfiles predefinidos, de modo que simplemente seleccione los archivos que desea cambiar de tamaño y arrástrelos sobre el panel dedicado en la ventana principal.

Existen múltiples perfiles de redimensionamiento preconfigurados a su disposición, como extragrandes, grandes, medianos, pequeños y miniaturas, pero cada uno de ellos se puede personalizar aún más desde una pantalla separada.

Además, puede crear sus propios perfiles, en cuyo caso debe definir el tamaño de la imagen, la relación de aspecto del bloqueo, ajustar la compresión del archivo, recortar la imagen y elegir el tipo de archivo de imagen. Puede elegir entre JPG, PNG y BMP, con opciones dedicadas para configurar la calidad JPEG, modificar el nombre del archivo y mantener los metadatos EXIF.

Por último, Quick Image Resizer Portable también le ofrece la opción de aplicar una marca de agua, esta vez con soporte para formatos PNG, JPG, GIF y BMP.

Considerando todo esto,  Quick Image Resizer Portable es claramente una muy buena pieza de software, funciona bien en cualquier estación de trabajo de Windows en el mercado y se basa en un motor de cambio de tamaño muy efectivo.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.7.3.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.88 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply