Por loren Portable | septiembre 9th, 2020

qTox v1.17.2 Español Portable


qTox Portable

qTox Portable es una herramienta de mensajería instantánea e intercambio de archivos que se centra en la seguridad y se basa en la poderosa configuración de criptografía del protocolo Tox.

Con el número cada vez mayor de amenazas en línea e intentos de robo de datos, la seguridad se ha convertido en uno de los principales criterios a la hora de elegir una herramienta favorita para compartir archivos o chat. Nadie quiere que otros lean sus conversaciones o que sus archivos caigan en las manos equivocadas.

Enfocado en la seguridad, pero sin descuidar la funcionalidad y la velocidad,  qTox Portable proporciona un entorno protegido para chatear con amigos y socios comerciales, compartir archivos y realizar llamadas de audio y video.

Pone el foco en la seguridad

Como se mencionó anteriormente, la gran ventaja de qTox Portable está relacionada con sus características de seguridad. Usando el protocolo Tox y confiando en poderosos algoritmos de criptografía, permite el envío de mensajes encriptados y asegura las conexiones al realizar llamadas de audio y video.

Además, su identidad real está oculta a las personas que no están en su lista de contactos y los mensajes no se registran. En otras palabras, qTox Portable promete que su identidad no puede ser revelada a personas que no conocen sus credenciales de usuario.

Diseño fácil de usar y lista de contactos segura

Una vez que se une a la red Tox y crea un nuevo perfil, se abre la ventana principal de qTox. Su apariencia es bastante familiar; el diseño es muy similar al de cualquier herramienta de mensajería instantánea: contactos y grupos a la izquierda, con la foto de perfil, el nombre y el estado, y la ventana de chat a la derecha.

La adición de un nuevo contacto se puede hacer de dos formas diferentes, ya sea copiando y enviando el ID de Tox generado automáticamente a su amigo o compartiendo un código QR.

Chatea, inicia conferencias, comparte archivos y capturas de pantalla

Las conversaciones se pueden enriquecer con los emoticonos integrados y la lista de contactos se puede administrar fácilmente.

Con el objetivo de convertirse en una herramienta todo en uno para compartir archivos y chat, qTox no se limita a enviar mensajes de texto únicamente. Te permite compartir archivos de cualquier tipo a gran velocidad, realizar llamadas de audio y video, así como iniciar conversaciones grupales con un número ilimitado de usuarios. Incluso incluye capacidades de captura de pantalla para ayudarlo a compartir instantáneas en un santiamén.

Una herramienta de mensajería instantánea con muchas funciones que se centra en la privacidad de los datos más que nada

Los desarrolladores de herramientas de chat a menudo descuidan la seguridad mientras prestan atención a la funcionalidad. qTox Portable no pasa por alto la privacidad, pero tampoco descuida la velocidad, la facilidad de uso y las funciones.

Ofrece una herramienta de llamadas de conferencia y mensajería instantánea de igual a igual que no hace concesiones en lo que respecta a la protección de datos, sin dejar de cuidar un rico conjunto de funciones.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.17.2
  • Sistema: Windows® todos
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 17.74 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply