Por loren Portable | abril 21st, 2019

qBittorrent v4.1.5 Español Portable


qBittorrent Portable

Descargue y cree torrents, busque archivos, cree colas de descarga y cambie las prioridades de las tareas con este cliente de torrent de alta velocidad

Más de una década después de la introducción del protocolo BitTorrent, sigue siendo una de las técnicas más populares de intercambio de archivos de igual a igual. qBittorent es un cliente diseñado para descargar y crear torrents.

qBittorrent Portable viene con una interfaz limpia con la que es fácil trabajar, gracias al diseño intuitivo.

La aplicación permite la descarga simultánea de numerosos archivos. Sin embargo, cuando elija hacer esto, tenga en cuenta el ancho de banda de la conexión a Internet disponible. La cantidad de tiempo necesario para descargar un archivo puede alargarse considerablemente si hay demasiados elementos en la lista.

Los archivos se presentan en una lista junto con el nombre, tamaño, estado de descarga, número de semillas y compañeros y la velocidad de descarga. Se pueden agregar otras columnas desde el menú del botón derecho. El proceso se puede pausar o reanudar a voluntad. Además, puede limitar la velocidad de descarga y carga, así como el índice de participación.

Todos los torrents, antiguos y nuevos, pueden comprobarse desde la interfaz. Por lo tanto, puede ver todos los archivos o solo aquellos que han finalizado la descarga. Aquellos que están incompletos o en pausa también pueden verse desde el mismo marco.

El software viene con una carpeta de salida predeterminada que puede modificarse para adaptarse a sus necesidades desde el menú “Opciones” de la aplicación. El número máximo de conexiones y el de las ranuras de carga por torrent también se pueden modificar.

Además, qBittorrent viene con otra característica que le permite crear archivos torrent. El proceso es simple y solo requiere que elija el archivo o la carpeta de sus discos y complete algunos campos, como las URL de seguimiento, las URL de semillas web y un comentario. El archivo se puede cargar de inmediato o establecer como “Privado”, una función que impide que el archivo se distribuya en la red DHT.

En general, qBittorrent Portable es una gran aplicación que funciona bastante rápido. El software es fácil de usar, por lo que los usuarios inexpertos deberían poder descubrir rápidamente todos los entresijos del programa.

Novedades en qBittorrent Portable 4.1.5:

REPORTAJE: Agregue la opción checking_mem_usage a AdvancedSettings (FranciscoPombal)
FUNCIÓN: Guardar la cola de torrents en un archivo separado. Ahora se crea un nuevo archivo llamado ‘cola’, que guarda en cada línea el infohash de cada torrente en cola en orden ordenado. (glassez)
BUGFIX: Corrige la regresión al reanudar torrents sin metadatos (thalieht)
BUGFIX: Reordenar y renombrar la opción del menú contextual de la lista de rastreadores (Thomas Piccirello)


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.5
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 1.73 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply