Por loren Portable | diciembre 13th, 2019

ProgramEdit 4.v8.9 Portable


ProgramEdit Portable

ProgramEdit Portable es un programa confiable que ofrece potentes funciones de edición de código fuente, como navegación fácil o resaltado de sintaxis. El software es fácil de usar, presenta un visor de archivos con pestañas y admite una gran cantidad de archivos de script, en varios lenguajes de programación. El software le permite buscar y reemplazar cualquier pieza de texto.

Soporte para la navegación a través de archivos de texto.

La edición de programa le permite abrir una multitud de tipos de archivos, en función del lenguaje de programación utilizado para crearlos. Por lo tanto, el software puede cargar fácilmente archivos HTML, ADA, C / C ++, C #, CSS, Java, JavaScript, VB, VBScript, Verilog y Batch (.bat). Además, el software admite la importación de texto desde archivos TXT o desde el portapapeles.

ProgramEdit Portable le permite navegar fácilmente a través del cuerpo del texto, utilizando el selector de fila o encontrando el texto deseado. Puede buscar palabras, expresiones o expresiones regulares. Además, puede agregar caracteres especiales al campo de búsqueda.

Edición de texto y resaltado de sintaxis

La función de resaltado se aplica automáticamente cuando carga un archivo de código fuente: el software puede colorear las filas de sintaxis. Alternativamente, puede resaltar manualmente el texto deseado. Simplemente escriba las palabras / expresiones y deje que el software identifique la frase dentro del texto. La potente función de búsqueda le permite identificar cualquier aparición de la palabra / frase que está buscando en todo el texto.

Además, el software no solo puede identificar el texto deseado dentro de un archivo, sino que también puede encontrar documentos en el disco local. Simplemente mencione la palabra / frase que está buscando, especifique el filtro de archivo y la carpeta de origen.

Visualización de archivo con pestañas

ProgramEdit Portable le permite abrir varios archivos al mismo tiempo y cambiar fácilmente de uno a otro, seleccionando las pestañas en la parte superior del editor. Alternativamente, puede ver una lista completa de las pestañas abiertas actualmente o los archivos cargados más recientemente. La edición de programa también permite deshacer acciones de varios niveles.


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 8.9
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma: Ingles
  • Tamaño: 3.37 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply