Por loren Portable | septiembre 8th, 2020

Program4Pc Video Converter Professional v10.8 Español Portable



Program4Pc Video Converter Professional Portable es una aplicación que se puede utilizar para convertir una amplia gama de videos en diferentes formatos.

Este convertidor se considera un convertidor súper rápido. Ahora bien, ¿cómo ha logrado Program4Pc Video Converter Professional Portable una velocidad de conversión tan rápida? Bueno, hay pocos factores por los cuales esta aplicación ha logrado convertir los videos rápidamente.

Esta aplicación detecta la CPU automáticamente y optimiza la conversión de video. La aplicación también admite el procesamiento por lotes, lo que significa que puede convertir varios videos simultáneamente. Esto da como resultado un ahorro de gran parte de su valioso tiempo al acelerar el proceso. El proceso de conversión es rápido y la aplicación también admite casi todos los formatos, lo que significa que puede convertir los videos en todos los formatos, como 3GP, MP4, FLV, MPG y MKV, etc.

Program4Pc Video Converter Professional Portable ofrece algunas herramientas impresionantes para editar el archivo de video. Puede eliminar la parte no deseada de su video recortando su clip. Con sus funciones de Recortar y Recortar, eliminar las porciones no deseadas es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el área que desea retener en el video y con solo unos pocos clics se eliminará la parte fuera del área seleccionada. El video a convertir también se puede dividir en varias partes, así como diferentes clips de video se pueden fusionar en uno solo.

Se pueden aplicar diferentes efectos a su video para darle un aspecto más picante. Hay varios efectos predefinidos incluidos en esta aplicación. Puede convertir su video en blanco y negro, puede establecer el tono y el contraste del video y darle un nuevo aspecto.

La secuencia de audio se puede extraer fácilmente del videoclip. El clip de audio extraído se puede guardar en cualquiera de los formatos de archivo de audio como mp3, wav, acc y ogg, etc.

En poco tiempo, puede convertir sus videos en diferentes formatos web para que puedan cargarse fácilmente en sitios web como Vimeo, Dailymotion, Facebook y Twitter, etc. Los videos también se pueden convertir a formatos compatibles con teléfonos inteligentes. Tiene la capacidad de convertir videos para las últimas versiones de Apple iPhone 5S y Samsung Galaxy S5 sin perder la calidad y nitidez del video.

Con todo, Program4Pc Video Converter Professional Portable es un paquete completo no solo para convertir el video en diferentes formatos, sino también para editarlos a su propia voluntad.

Características:

Admite casi todos los formatos de archivo. Los detalles están aquí.
Conversión rápida de videos de un formato a otro.
Conversión por lotes habilitada.
Se incluye la función Recortar y Recortar para eliminar el material no deseado.
La secuencia de audio se puede extraer de un archivo de video.
Puede dividir el video en diferentes partes.
Puede combinar varios clips en un clip unificado.
Puede aplicar cualquiera de los efectos predefinidos en su video.
Puede convertir videos para iPhone 5S y Samsung Galaxy S5.
Puede convertir videos a diferentes formatos web para Dailymotion, Vimeo y Facebook, etc.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Professional 10.8
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 55.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply