Por loren Portable | enero 30th, 2020

Program4Pc Video Converter Professional v10.6 Portable



Ahora son los momentos en que la información flota a nuestro alrededor en diferentes formas. Puede tener información de cualquier cosa que necesite en forma de un archivo de texto, un clip de audio o un videoclip. Hay diferentes dispositivos disponibles para acceder a la información. Atrás quedaron los días en que las personas solían encender sus televisores para ver las últimas noticias o para pasar un momento agradable con la familia viendo un programa de televisión o una película. Ahora puede tener acceso a cualquier contenido de video en cualquier momento en cualquier dispositivo. Puede ver su video musical favorito o una película en su mano.

Los diferentes dispositivos necesitan diferentes formatos de videos para que pueda disfrutar del contenido en un dispositivo específico. Surge la necesidad de un convertidor de archivos que pueda convertir videos de un formato a otro, que también se conoce en términos comunes como convertidor de video. Hay muchos conversores de video a nuestro alrededor y hay una dura competencia entre ellos. En esta competencia, todas las empresas intentan mejorar su producto para poder sobrevivir en el mercado. Hoy en día, un convertidor de video no es solo un convertidor de video, sino que también tiene algunas características adicionales, como opciones de edición de video. Los clientes y usuarios están extremadamente satisfechos con este software, sus comentarios se pueden leer aquí.

Program4Pc Video Converter Professional Portable es una aplicación que se puede utilizar para convertir una amplia gama de videos en diferentes formatos. Este convertidor se considera un convertidor súper rápido. Ahora, ¿cómo ha logrado Video Converter Pro una velocidad de conversión tan rápida? Bueno, hay pocos factores debido a los cuales esta aplicación ha logrado convertir los videos rápidamente.

Esta aplicación detecta la CPU automáticamente y optimiza la conversión de video. La aplicación también admite el procesamiento por lotes, lo que significa que puede convertir varios videos simultáneamente. Esto resulta en ahorrar mucho de su valioso tiempo al acelerar el proceso. El proceso de conversión es rápido y la aplicación también admite casi todos los formatos, lo que significa que puede convertir los videos en todos los formatos como 3GP, MP4, FLV, MPG y MKV, etc.

Como se describió anteriormente, es el mundo donde solo los más aptos pueden sobrevivir y, en el campo de los productos de software de conversión de video, hoy en día, un convertidor de video que solo convierte videos no es lo que la gente quiere, necesita agregar algunas características adicionales como herramientas de edición de video. Video Converter Pro tiene esto en mente y ofrece algunas herramientas impresionantes para editar el archivo de video. Puede eliminar la parte no deseada de su video recortando su clip. Con sus características Recortar y recortar, eliminar las porciones no deseadas es pan comido. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el área que desea retener en el video y con solo unos pocos clics se eliminará la parte fuera del área seleccionada. El video a convertir también se puede dividir en varias partes, así como diferentes clips de video se pueden combinar en uno.

Se pueden aplicar diferentes efectos a su video para darle un aspecto más picante. Hay varios efectos predefinidos incluidos en esta aplicación. Puede convertir su video en blanco y negro, puede establecer el tono y el contraste del video y darle una nueva apariencia.

La transmisión de audio se puede extraer fácilmente del videoclip. El clip de audio extraído se puede guardar en cualquier formato de archivo de audio como mp3, wav, acc y ogg, etc.

En poco tiempo puede convertir sus videos a diferentes formatos web para que puedan cargarse fácilmente en sitios web como Vimeo, Dailymotion, Facebook y Twitter, etc. Los videos también se pueden convertir a los formatos compatibles con teléfonos inteligentes. Tiene la capacidad de convertir videos para las últimas versiones de Apple iPhone 5S y Samsung Galaxy S5 sin perder la calidad y la nitidez del video.

En general, Program4Pc Video Converter Professional Portable es un paquete completo no solo para convertir el video a diferentes formatos, sino también para editarlo a su gusto.

Características:

Admite casi todos los formatos de archivo. Los detalles están aquí.
Conversión rápida de videos de un formato a otro.
Conversión por lotes habilitada.
Función de recorte y recorte incluida para eliminar material no deseado.
La transmisión de audio se puede extraer de un archivo de video.
Puede dividir el video en diferentes partes.
Puede combinar varios clips en un clip unificado.
Puede aplicar cualquiera de los efectos predefinidos en su video.
Puede convertir videos para iPhone 5S y Samsung Galaxy S5.
Puede convertir videos a diferentes formatos web para Dailymotion, Vimeo y Facebook, etc.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Professional 10.6
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 63.11 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply