Process Hacker Portable es uplicación multiusos, fácil de usar y potente que ayudará a los usuarios con la depuración, el control del sistema y la detección de malware
Después de un tiempo de intensa utilización de su computadora, es posible que note que está empezando a funcionar un poco lento. Esto se debe a los archivos de residuos que quedan después de desinstalar las aplicaciones o simplemente porque los procesos no deseados se mantienen activos y usan valiosos recursos del sistema. Afortunadamente, aplicaciones como Process Hacker Portable le permiten ver los detalles de su sistema en el departamento y administrarlos cuidadosamente para un mejor rendimiento.
Aunque su sistema operativo viene equipado con una utilidad importante que le permite ver la distribución de recursos y finalizar procesos, esta aplicación lo hace un poco mejor. Al ejecutarlo aparece la ventana principal, equipada con todas las funciones disponibles.
La cantidad de información puede parecer abrumadora al principio, pero el diseño inteligente le permite acomodar y ver rápidamente solo artículos de interés. De forma predeterminada, los procesos se alistan en una vista en árbol, que ofrece información clara sobre las relaciones. Además, las categorías se resaltan en diferentes colores para una identificación más fácil, por ejemplo, subprocesos GUI en amarillo o procesos del sistema en azul.
Ver la distribución de recursos en el departamento
Una característica útil de la que viene equipada la aplicación es la ventana “Información del sistema”. Al presionar el botón dedicado se visualiza un gráfico de actualización de consumo casi en tiempo real. Puede ver CPU, memoria, GPU, disco y red, mientras configura el intervalo de tiempo en el que se actualizará el gráfico.
Además, al pasar el mouse sobre él, se muestra qué aplicación aprovechó el recurso específico y en qué momento. Además, para obtener más CPU, puede obtener gráficos individuales para cada núcleo.
Administrar procesos y opciones de energía
Similar al administrador de tareas básico, puedes jugar a ser Dios con los procesos en ejecución. Además de terminarlo, puedes simplemente suspenderlo, terminar un árbol completo, reiniciar e incluso iniciar nuevos. Más opciones incluyen la posibilidad de atribuir un número de CPU para manejar un proceso, lo que le permite distribuir sus recursos de la forma que considere más conveniente.
Además, puede ver y administrar servicios desde una pestaña separada, eventos relacionados con la red, así como aquellos que ejercen presión sobre su unidad de disco duro. Los íconos de uso de recursos se pueden habilitar en la bandeja del sistema para tenerlos constantemente bajo vigilancia, y también puede administrar las opciones de energía de su computadora.
Para terminar con
Tomando todo en consideración, podemos decir que Process Hacker Nightly Portable merece su nombre, y está a la altura de las expectativas. Le brinda la posibilidad de sumergirse bajo el capó de su computadora y administrar a fondo los procesos y el servicio en ejecución, pero también analizar el uso y la distribución de recursos a las aplicaciones, lo que lo convierte en una poderosa utilidad en general.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.